instalacion y mando asiento calefactable delantero

iruna

Arrancando
hola a todos me gustaria saber donde puedo encontrar el mando que va en el manillar y la instalacion (no se si va todo junto) del asiento delantero calefactable de una r 1200 rt del 2007 a parte de en la casa, muchas gracias

Última edición:
Si necesito todo he cojido unos asientos calefactados de segunda mano y los quiero poner pero la moto venia sin asientos calefactables asi que me temo que me va a salir bastante dinero

Deberías haber hecho un brico aparte, así te va a salir carisimo

perdoname a que te refieres con un brico explicame un poco por favor, perdona mi ignorancia, todavia no he comprado mas que los asientos

ok muchas gracias ya que nos hemos remangado que se nos vea el c.... intentare ponerlo de alguna forma que no sea en la piña ya os contare

hazlo con un conmutador e intercala una resistencia de por ejemplo 4 o 5 ohmios, valen 5 centimos cada una, ves probando con un termometro
asi tendras dos posiciones a tope sin resistencia y a tres cuartos de potencia con ella, que te ronde los 38-40 que la temperatura de confort

salu2

entonces las resistencias de los asientos no me valen para nada?

claro que te valen siempre y cuando estén buenos, pero le tienes que colocar el sistema de mando del calefactado, los cables, ect....un mando va en la piña derecha y el otro va bajo el asiento trasero, a la derecha

ok llanero asi si pero estabamos contemplando otra posibilidad mas barata. o alguien sabe donde coseguir una piña de segunda mano o algun sustituto parecido.

Última edición:
Siempre puedes ponerle un botón aparte, al lado del asiento y no tener que cambiar la piña de mando

muchas gracias Roge Rt es lo que voy a hacer un botón debajo del asiento delantero y no me complico

Intenta poner un interruptor de al menos dos posiciones más la de apagado. Y en una posición regula la alimentación a 6v y en la otra directa de batería. Para q puedas tener dos niveles de calefacción.

creo que voy a comprar un inteructor de asiento trasero y lo voy a adaptar al asiento delantero puenteando el mechero cambiando el fusible para que cuando se quite la llave de contacto corte tambien a los asientos asi no hay peligro de quedarte sin bateria

ok llanero asi si pero estabamos contemplando otra posibilidad mas barata. o alguien sabe donde coseguir una piña de segunda mano o algun sustituto parecido.
pues si vas ha hacer inventos caseros, haz las pruebas fuera de la moto como consejo por si acaso y dejalo en pruebas un buen tiempo por lo menos dos horas a ver como reacciona

Y lo mejor si no la reprogramas diciéndole que tiene asientos calefactables no calienta por mucho conmutador que le pongas . A pasar por el conce

Atrás