Instalación y restauración transportín Krauser R65

delkopon

Allá vamos
Hola a todos,
He conseguido un transportín Krauser para mi R65 (espero conseguir las maletas pronto).
El caso es que tengo 2 problemas:
- instalación: no soy capaz de entender como va instalado. entiendo lo que es propiamente el armazón de las maletas pero no se como van los dos anclajes de color más claro (deberían ir al reposapiés trasero)
- restauración: la tornillería está muy mal o incompleta (me gustaría saber que tornillos/arandelas, etc) lleva para sustituirlos o comprarlos. La pintura está fatal y en algunas zonas hay oxido. Como no tengo experiencia en restaurar quería consejo (lijar, antioxido, etc.)
Muchas gracias

Re: Instalación y restauración transportín Krauser

Buenas tardes y seas bienvenido, lo primero enhorabuena por esa R65 que tienes ya nos la presentaras con unas fotos, lo segundo la restauracion de ese trasportin Krauser, mi recomendacion es que le pongas todos los tornillos de acero inoxidable (tornillos, arandelas, tuercas de seguridad todo en acero inox) yo he pensado hasta en vez de poner tornillos exagonales, ponerle tornillos torx (aunque a los cacos... les da igual unos que otros) lo que este oxidado, tienes que sanearlo, el trasportin es negro (pintado) o esta cromado? yo si estuviese pintado le quitaria toda la pintura con algun decapante, para quitarle el oxido de las soldaduras y demas lo puedes hacer con lana de acero 00 (la encuentras en grandes ferreterias e incluso en alguna ferreteria pequeña) la suelen usar los fontaneros para limpiar antes de soldar y bueno... tiene muchos usos... no raya y solo quita las particulas de oxido y saca un brillo en cromados de impresion si lo vas a pintar (que yo lo cromaria) intenta hablar con algun chapista si no estas muy metido en el tema, te saldra seguro mas economico que no comprarte todo lo necesario para ello... y creo... que nada mas... ammmm si, los anclajes si van a los reposapies del pasajero...