Instalador Intercomunicadores

michiko

Allá vamos
Estoy interesado en instalar un intercomunicador Baehr en la 1200 RT LC y quiero que me lo hagan bien, como yo no tengo ni idea necesito alguien que sepa lo que hace. Se que en Madrid o alrededores hay un taller que los vende y los instala, incluso alguien me comento que era hermano del de ínterbikemotor de Pontevedra, especializados en BMW, como soy de Zaragoza y a Madrid viajo con frecuencia, me interesa que sea en esta ciudad o alrededores. Alguien sabe como se llama el taller?. Muchas gracias

Has puesto que no tienes ni idea pero... ¿lo has intentado? A mí al principio me daba respeto pero lo cierto es que al final fue bastante sencillo. Depende del casco, claro, cuanto más "desmontable", más fácil.

Idem que Omegote.
Cuando abrí la caja del intercomunicador y vi lo que había adentro pensé "de qué me disfrazo para instalar esto".
Luego me puse a investigar con San Google y encontré unos videos de yotube en donde se explicaba paso a paso como hacerlo, al final fue relativamente fácil y ha quedado perfectamente tanto en lo estético como en lo funcional.
Fíjate si puedes hacerlo tú mismo y si ves que te supera el tema busca a alguien que te lo instale.

Un saludo

Alberto de Motrónic es un gran tipo y muy fino trabajando. Sí es hermano de Enrique y yo no lo dudaría, se lo encargaría a él. Sobre todo los cascos que requieren una cierta maña.

A mí me lo instaló en la GOLD WING hace siete años y no he tenido ningún problema.

Alberto Blanco
91 763 24 28
620 241 318

Muchas gracias a todos, le he puesto un mensaje y quedaré con él. Un saludo

es muy fácil instalar en segun que casco. Yo, con ocasión de la V Kedada Alicante, he instalado en un casco LS2 modular, y ha sido muy fácil. Y también lo he puesto en mi Schubert C2!!! y sin llorar ni nada :D
Un saludooo!!!

Atrás