Instalar palancas de Arranque en Bmw /6

Mr_TwinFlat

Curveando
Habeis montado algún kit de palanca de arranque a una /6, o sabeis de alguien, se que se puede montar porque desde el 72 hasta el 79-80, creo, se podia pedir como extra, lo que no se si se podi amontar aparte, y ahora cuanto cuesta, o si incluso BMW tiene un kit original todavía disponible para estas motos.

Gracias.

ES POSIBLE MONTARLO, DE HECHO BMW AUN COMERCIALIZA LAS PIEZAS NECESARIAS, QUE RONDAN ALREDEDOR DE LOS 500 EUROS. MAS EL MONTAJE...
SUERTE.

Vaya, no imaginaba que pudiera costar tanto, mas la mano de obra, que si no me equivoco, habrá que sacar motor.....Pues parece que no, pero es un accesorio que tendré qeu valorar bien para la que me compre.

La palanca de arranque era accesorio opcional en las /7 pero en las /6 era de serie.

Pues ya ves.... aqui tenemos una sin pedal de arranque, y yo hice mi viaje de bodas hace.......mogollon, y tampoco tenia, de hecho se me fastidio el motor de arranque en pleno marruecos y no veas el jarton de empujar .... aquella tampoco traia de fabrica seguro (se la compre a mi cuñado y el la compro nueva) y me hubiese venido de perlas . saludines por ahi....

En las 5 si era de serie, en las 6 era ya opcional....puedo asegurar que he visto mas de 6 unidades serie 6 sin palancas.....

Atrás