Instalar radio cd de coche en 1100 rt

jesussgb

En rodaje
Hola a ver si mepodeis ayudar:

Hace un año me compre una 1100 rt de segunda mano, venia sin los warning cosa que ya he solucionado, era mas facil de lo que yo creia, ahora lo siguiente que le quiero poner es un radio cd de coche, que tengo de un coche que vendi, mi pregunta es:
mi moto trae la preinstalacion de racio instalada??? o no trae nada??si alguien mepudiese decir los pasos a seguir se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
Vssssss :)

Si tu moto trae antena es que tiene la preinstalación (o al menos es así en la R1200RT) de todos modos para saber si trae o no preinstalación miras en la guantera y si no encuentras ningun cable pues no trae preinstalación, y toca currarselo un poco.....

Te dejo un link donde puedes ver una instalación en una R1200RT, en una R1100RT será parecido, a excepcción del tema altavoces, ya quedesconozco el hueco que tienes en tu moto.

Instalacion radio en R1200RT

V'ss

Gracias por la aclaracion, no trae ni un cable, tendre que hacerla toda, a ver como melas apaño.
Vssssss

Una solución más sencilla es comprar unos intercomunicadores y conectarle un pequeño MP3 en la guantera.

Atrás