Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
71737A756F24241C0 dijo:Pues es una pena que no esté más cerca de Santiago... para poder llevársela a que deshaga lo que hicieron en Amiocar...
joder!!!!!!!!! pues si que sabe de lo que habla , a mi la revision de los 20.000 km me ha salido en conce oficial 242 € segun el libro de revisiones de bmw.61767537373D3D050 dijo:Yo hice allí la revision de los 20.000 Kms. Antes había visitado un par de talleres (no oficiales), y la verdad, es el unico que parece que sabe de lo que habla. Respecto al precio, a mi me costó a revisón unos 300 Euros...reglaje valvulas, cambio filtro aceite, aceite del cambio, aceite cardan, liquido de frenos y alguna otra cosilla. Juzgar vosotros
797E767E6F7E69741B0 dijo:sabra hablar,pero no repara,algunas motos se las lleva a portugal y se las reparan alli ydespues las trade,ya os he dicho que no es de fiar y me encuentro con otros moteros ke me cuentan lo mismo,ponen kejas en su pajina y no las publican,algo pasa NO ES DE FIAR,VINO ESCAPADO DE MADRID Y SE PUEDE VOLVER POR DONDE VINOOOOOO
777C786A130 dijo:Hay, algunos, de esos no faltan, QUE les dijeron, alguien que a su vez le dijo que dijerA....ya sabeis...
Falar por non estar calados, e seguramenes eses son os que teñen que estar calados, xa que mo dixo un que non dixera alqulo que dixen.....
DISO HAI MOITO POLO MUNDO ADIANTE, ASI LLES VAI.
ya tiene uno le hable bien,este es uno de sus amiguetess,ke es tan tonto ke se la clava por detras y mejor estarse callado,eso si,no digo mas