[Intercom] Alguien con el Cardo Edge?

emipta

En rodaje
Hola buenas, estoy pensando en adquirir el Edge que salio hace poco tiene varias cosas que me llaman la atención el Mesh 2.0 y por lo visto es más potente y por fin responde correctamente a la voz, cosa que en anteriores modelos por lo visto es un desastre.

¿Alguien que pueda arrojar algo de info de primera mano? ... las reviews que aparecen por el tube son las clásicas tiendas que te venden la moto o el típico tuber a sueldo.

Yo lo tengo, es mi primer intercom “decente” ya que antes tenia un BT-S3 que usaba poco. Como el dia y la noche,me ha costado un poco configurar todo (tft, navegador, etc) porque me hacía cosas raras con las conexiones pero ya di con ello (importante saber como configurarlo y el orden para hacerlo) y ya va de lujo.

Las instrucciones x voz van muy bien.

Saludossss

Hola,

Por si apetece leer un poco :) , aquí comento al respecto...

Un saludo.

Hola,

Por si apetece leer un poco :) , aquí comento al respecto...

Un saludo.
Interesantes comentarios, gracias!

Ya lo compré, lo llevo usando unos 100km y por ahora todo de "10" ...

Los nuevos altavoces planos son una maravilla y suenan muy bien.
El nuevo montaje es cómodo a más no poder, me encanta por ahora.

Después de hacerme casi 3000kms con él esta semana por Pirineos, muy contento con la compra. La duración de la batería, el nuevo montaje magnético y las instrucciones por voz son una pasada.

Por contra poder conectarlo todo (gps, tft, móvil...) y que funcione no es fácil porque alguna conexión se pierde o no va bien, pero a base de probar y dedicarle tiempo se consigue.

Saludosss

Por contra poder conectarlo todo (gps, tft, móvil...) y que funcione no es fácil porque alguna conexión se pierde o no va bien, pero a base de probar y dedicarle tiempo se consigue.
Hola, @mariogorro.

En el mismo hilo que te mandé, ayer mismo escribí un mensaje específico al respecto. A mí también me "costó" un poco, en mi caso, añadir el TFT en la ecuación☺️

Por si a alguien le viene bien.

No llevo 3.000 en este fin de semana (bravo ??), pero sí llevo 500 kms y sigo contento con la adquisición, por los detalles que tú has comentado, por los pros que puse en el hilo y por la calidad del sonido en ruta, que ya la he cotejado con los altavoces JBL de 45mm que ya tenía (los que trae el nuevo Edge de 40 mm no los he montado... Se los pondré a mi acompañante que seguro que los nota también).

Un saludo

Última edición:
Atrás