Intercomunicador Cardo Scala Rider Q3 en C 400 GT

Pinflow

Arrancando
Buenas, tengo un intercomunicador Cardo Scala Rider Q3 y no logro que se me vincule con la moto del todo... Si que logro vincular la moto con el movil, y ya como tenia vinculado mi Cardo con el movil logro escuchar el audio del Navegador y mi música peor no se me vincula con el connect ride en el casco 1 por ejemplo

Sabéis si se puede? si así, es que me puede estar pasando?

Gracias de Antemano

cardo da problemas de conectividad 2x3. mi hermano lo tiene, y ayer me comentaba que no logró conectarse con el casco de la moto de su amigo. según venga el dia va o no va.... ampliamente, pasarse a SENA. en todo es mejor, y no es mas caro, y ademas es equipo original BMW. es un gasto, ya lo se, pero hay que tomarlo como una inversión. el equipo de comunicaciones del casco ya no es un lujo, hoy es una primera necesidad. cualquier viaje en moto de 1 hora, te entran mínimo varios llamados, varios sms, varios WhatsApp, etc. ya no es un lujo, es una necesidad, y con eso no se deben hacer experimentos.....

cardo da problemas de conectividad 2x3. mi hermano lo tiene, y ayer me comentaba que no logró conectarse con el casco de la moto de su amigo. según venga el dia va o no va.... ampliamente, pasarse a SENA. en todo es mejor, y no es mas caro, y ademas es equipo original BMW. es un gasto, ya lo se, pero hay que tomarlo como una inversión. el equipo de comunicaciones del casco ya no es un lujo, hoy es una primera necesidad. cualquier viaje en moto de 1 hora, te entran mínimo varios llamados, varios sms, varios WhatsApp, etc. ya no es un lujo, es una necesidad, y con eso no se deben hacer experimentos.....

Estoy contigo, que para mi por lo menos, es una necesidad...

Pero el Cardo lo tengo hace 3 años y hasta que no muera me funciona perfectamente y me gustaría terminar de usarlo...

Me falta la experiencia de alguien con el connect ride lo haya podido enganchar o si lo ha intentado y no lo ha conseguido por un porque tecnico... Me extraña que no haya algún paso intermedio o alguna actualización de firmware o algo de eso, porque al final es bluetooth

no tiene nada que ver el hecho de que sea bluetooth, para comenzar hay desde bluetooth 1 hasta 5, con versiones intermedias ejemplo v3, v3.1, v3.2, v4, v4.1, etc. cada una es diferente, con distintas prestaciones. además, hay distintos protocolos dentro de BT. una cosa es el protocolo de alta fidelidad (consume mucho mas ancho de banda), otra cosa es el audio simple, etc. BT es una tecnología, es como decir un monitor.... pero monitores hay miles, distintos tamaños, conexiones (no es lo mismo RGB que DIGITAL o HDMI o Thunderboldt, etc. son muchas variantes de BT. hay que ver lo que tu tienes con lo que tiene el resto de los accesorios.....

Atrás