Intercomunicador compatible con original Schuberth C3

joselu34

Acelerando
Hola voy a instalar en mi casco el Intercomunicador original de Schuberth C3 quisiera ponern otro en el casco de mi mujer que no es Schuberth , cual me recomendais que sean compatilbes y se comuniquen bien entre los 2.

Gracias.

Yo ya no quiero saber nada de intercomunicadores bluetooth, experiencia propia, siendo los dos de la misma marca y modelo dan problemas, imagínate con dos distintos.
Vuelvo al cable.

Sólo los Cardo son compatibles con los Schuberth SRCS...

¿Cúales modelos de Cardo?. Lo digo porque el otro día intenté con uno, no se que modelo era, de Cardo y no se emparejó!!!!. Alguien puede confirmar si es sólo con el G4 y G9???? Creo haber leído algo por aquí!

Yo ya no quiero saber nada de intercomunicadores bluetooth, experiencia propia, siendo los dos de la misma marca y modelo dan problemas, imagínate con dos distintos.
Vuelvo al cable.

Los dos o tres años que llevo retirado del bluetooth se han revelado como muy satisfactorios. Vuelta al cigarrillo y mirada al móvil. En todo el tiempo que lo llevé lo único que saqué en claro fue subir a casa con pan o leche que mi mujer me encargaba de encargarme en ruta. Ahora va ella. Saludos.

Yo tengo el SRC como tú y lo tengo emparejado con el Cardo G4 de mi novia. Antes de ese, tuve el G2 y también se emparejaban, aunque daban algún problemilla con el teléfono si estábamos emparejados (hablo del G2. El mio funcionaba sin pegas). Ahora, con el G4 van perfectamente e incluso hemos estado emparejados 4 dispositivos a la vez, en los que el único que no era G4 era el mio y sin problemas.
Un saludo.

Pues yo, después de aburrirme con la sincronizacion, he decidido cable (J&M ) y se acabo el problema.Ademas no se ve nada de instalación, ya que las clavijas van escamoteadas debajo de cada asiento y los cables rizados van del casco al interior de la cazadora, asomando la clavija por la zona interior de la pierna.

Los intercomunicadores de Midland, ahora son compatibles con todos los otros dispositivos.

Vssss !!!

Es cierto , los Midlan comunican con todos las marcas de cascos , lo tienen patentado . Son los únicos q funcionan con todos.
Saludos

Juanbmw, el cable rizado no se instala, es el que va del casco a la clavija en la moto ( macho y hembra) y es de 5,6,u 8 pin en función de la marca del intercomunicador. De todas formas en el foro de Golwing se habla mas del tema de intercomunicador por cable. Si quieres el próximo día que salga, le hago unas fotitos y te las paso.

ok...pq igual para viajes largos va mejor. aunq no sea tan comodo.es compatible con los midland??

Atrás