Intercomunicador Ejeas 6 problemas con mi BMW gs 1250 adv

Escribano

Arrancando
Hola buenos dias, he comprado un intercomunicador de la marca de Ejeas 6, he visto buenas reseñas de este intercomunicador aqui en el foro pero tengo problemas para conectarlo con la moto....lo puedo conectar al telefono y con otros intercomunicadores al momento y sin problemas pero con la moto no me deja. Me encuentra el intercomunicador y cuando lo seleccionó para conectar me da error. Esto solo me pasa con el casco conductor porque si lo hago con el de pasajero lo conecta bien y sin problemas.

Alguien sabe como lo puedo solucionar? alguno tuvo este mismo problema?
Muchas gracias.

Un saludo.

Lo estás enlazando al TFT y además lo tienes enlazado al móvil?
recuerda que no debes enlazarlo directamente con el móvil sino solo al TFT

Lo estás enlazando al TFT y además lo tienes enlazado al móvil?
recuerda que no debes enlazarlo directamente con el móvil sino solo al TFT
Si lo estoy enlazando al TFT y no lo tengo en el móvil pero mañana lo vuelvo a revisar por si acaso...muchas gracias!!

borra todas las conexiones tanto en la tft como en el móvil, picas en el intercomunicador en el botón con dibujo moto hasta que parpadee en rojo y azul creo, y en la moto vas a conexiones añadir nuevo intercomunicador conductor y lo buscas, tendría que funcionar, yo lo lleve un año mas o menos, pero al final da muchos problemas, los mejores intercomunicadores que van con la bmw son sena, que fabrica para bmw sus intercomunicadores

Atrás