Intercomunicador Ejeas V6 Pro + TFT

robertbur

Arrancando
Buenos dias a todos,

Tengo unos Ejeas V6 Pro, y no consigo enlazarlos con la pantalla de la TFT. Una vez que parecen que se van a conectar, me salta el aviso de Conexión no disponible y no se llegan a conectar.

¿Alguien que tenga este modelo o parecido, ha conseguido enlazarlos?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Roberto

Buenos dias a todos,

Tengo unos Ejeas V6 Pro, y no consigo enlazarlos con la pantalla de la TFT. Una vez que parecen que se van a conectar, me salta el aviso de Conexión no disponible y no se llegan a conectar.

Un saludo

Roberto
+1

a mi me han funcionado perfectamente, pero al final he pedido un sena SRL-mesh que queda totalmente integrado en mi casco shoei neotec 2 y claramente la diferencia es abismal, para salir del paso valen, pero al final es mejor comprar uno bueno...

Buenas chicos,

Al final tuve que cambiar de los Ejeas, y me pase a los Cardo porque no había forma.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

lo barato sale caro, o como me decian quien compra barato compra dos veces, el barato y el bueno al final :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo he tenido el v6 me regalaron el v8 que lo tengo en otro casco y del bmw en el system 6 el slr2 y he actualizado al slr-mesh

Buenos dias a todos,

Un saludo

Roberto
Me pasa exactamente igual ¿pudiste solucionarlo?

Tengo los ejeas V6 mas de 2 años y ni un solo problema, se conectan con la moto siempre, y escucho música, el navegador, llamadas, etc.

Yo también tengo los ejeas pero la versión Q7 y de momento se conecta sin problemas pero con truco… tengo que primero esperar a que la moto se conecte al teléfono y una vez conectado enciendo el intercom, si no lo hago así hay veces ( casi todas ) que no conecta

Yo también tengo los ejeas pero la versión Q7 y de momento se conecta sin problemas pero con truco… tengo que primero esperar a que la moto se conecte al teléfono y una vez conectado enciendo el intercom, si no lo hago así hay veces ( casi todas ) que no conecta

He comprado unos Ejeas Q7 pero no hay manera de conectarlo al Navigator. En las instrucciones no dice nada al respecto y y busco su bluetooth desde el Navigator no lo encuentra. Sabes cómo puedo enlazarlos?

pue yo llevo unos EGEAS V6 PRo de 40 pavos y van cojonudos... se conectan solos al encenderlos

Si que he probado otros y la gran diferencia es la calidad del audio,... que se llama 200pavosmascomopoco!!!

giphy.gif

si alguien piensa que son una mierda... acepto gustosamente donaciones para mis otros cascos ;) en serio!

Última edición:
He comprado unos Ejeas Q7 pero no hay manera de conectarlo al Navigator. En las instrucciones no dice nada al respecto y y busco su bluetooth desde el Navigator no lo encuentra. Sabes cómo puedo enlazarlos?
Buenas con el navigator ni idea, pero si pones el q7 en modo emparejamiento debería de verlo… prueba a ver si lo detecta tu movil por ejemplo

Buenas con el navigator ni idea, pero si pones el q7 en modo emparejamiento debería de verlo… prueba a ver si lo detecta tu movil por ejemplo

Ya conseguí conectarlo, gracias.

• Like
Reacciones: FES
Buenas, una duda, ya que hablais de los Ejeas, tengo unos midland, que se está muriendo la batería, viendo el precio de los ejeas, sale casi igual que cambiarla la batería, y estaba pensando en probarlos.

Sobre todo lo uso para escuchar la radio FM, los midland al no tener antena exterior, no va muy alla, no coge muchas emisoras y con el paso de los kms, rápido pierde la señal.

Vi que los ejeas, llevan antena exterior, los que lo usais para la radio, como lo veis de funcionamiento ?¿

Cómprate mejor los que vende motocard por 75 € tienes uno Sena que seguro funcionarán muchísimo mejor que los ejeas, y yo los he tenido

Hola,

No habia forma de conectar el V6 a la moto, pero hoy lo he probado en el orden que contaste y a la primera!!

Muchas gracias!!

Cómprate mejor los que vende motocard por 75 € tienes uno Sena que seguro funcionarán muchísimo mejor que los ejeas, y yo los he tenido
75 ?¿ No veo a cuales te refieres.

Realmente los midland van bien, la única pega es la radio, para comprarme unos parecidos, o de 75 €o mas, le cambio la batería al midland y sigo tirando.

Buenas, una duda, ya que hablais de los Ejeas, tengo unos midland, que se está muriendo la batería, viendo el precio de los ejeas, sale casi igual que cambiarla la batería, y estaba pensando en probarlos.

Sobre todo lo uso para escuchar la radio FM, los midland al no tener antena exterior, no va muy alla, no coge muchas emisoras y con el paso de los kms, rápido pierde la señal.

Vi que los ejeas, llevan antena exterior, los que lo usais para la radio, como lo veis de funcionamiento ?¿
La radio creo que la he puesto 2 veces… no te podría decir la potencia de la antena en carretera, lo cierto es que al levantar la antena se notaba una mejoría y subida de volumen, todo dependerá de la zona donde vayas por la cobertura sobretodo. Saludos

A mi me pasa lo mismo y no consigo q se conecten al a TFT, el V6, cómo lo solucionaste?
Sin tener vinculado otro dispositivo (como el móvil), prueba a pulsar 5-6 segundos el botón central (entre la cruceta de botones), y el imtercom entra en modo emparejamiento. En ese momento, debería aparecerte en tu navegador/móvil como dispositivo bluetooth. Ahí lo seleccionas para proceder a su conexión.

A mi me pasa lo mismo y no consigo q se conecten al a TFT, el V6, cómo lo solucionaste?
Hola,

Me paso lo mismo, me daba mensaje de error pero cuando entre en el menu conexiones si estaba vinculado, pero no lo reconocia.

Segui los pasos que explico el compañero FES y funciono a la primera.

Arranca la moto y que se conecte tu movil. Una vez lo esten conectados, enciende el intercomunicador y a mi se me conecto inmediatamente.

Saludos.

Yo lo que hago siempre, y se conecta, es encender primero el V6 y justo después pongo el contacto de la moto.

En unos segundos se conecta siempre.

Un saludo,

Yo lo que hago siempre, y se conecta, es encender primero el V6 y justo después pongo el contacto de la moto.

En unos segundos se conecta siempre.

Un saludo,
Yo, si lo hago como tú comentas también conecta siempre, pero a veces las llamadas no se escuchan en el intercomunicador, conectando primero la moto al teléfono y por último el ejeas siempre va bien.

buenas tardes

los v6 tienen modo "conferencia", es decir, más de 2 pilotos simultaneamente?

gracias

Para la gente que le aparece como conexión del V6 no disponible, como lo solucionasteis?
Al casco acompañante se me conecta, pero al casco del conductor no, no entiendo el motivo…

Alguna idea?

Gracias!

Última edición:
Hola,

Quiero consultaros algo que me esta sucediendo desde hace unos dias.

Cuando conecto los intercomunicadores, el micro del acompañante me genera mucho ruido en mis auriculares resultando muy incomodo y no logro entender lo que me dice ni siquiera a poca velocidad.

No se han desmontado ni cambiado posicion.

Si a alguno mas le ha pasado y ha encontrado la solucion, le agradezco que me ilumine. ?

Salud/os

Para la gente que le aparece como conexión del V6 no disponible, como lo solucionasteis?
Al casco acompañante se me conecta, pero al casco del conductor no, no entiendo el motivo…

Alguna idea?

Gracias!
Hola,

Desconozco si el TFT de la moto puede conectarse a mas de un casco, pero yo diria que no.

Si se conecta al del acompañante y no al tuyo, puede ser que lo tenga como conexion principal.

Prueba borrar todas las conexiones y comenzar de nuevo en el orden que quieras.

Salud/os.

Si se puede conectar varios cascos, pero es inútil solo vale para escuchar música del tft. No puedes hablar con el piloto, lo mejor piloto tft y luego piloto acompañante y compartir música, claro que con los v6 o cualquier otro chino que no tenga Bluetooth v5 no valdrá, tienes que tener varias conexiones Bluetooth simultáneas,

Atrás