Intercomunicador exo

choly

Arrancando
Muy buenas
E comprado un casco modular scorpion exo tech solid carbon y mi idea era ponerle un intercomunicador scorpion exo.
Lo tengo puesto en otro casco que es el exo 520 Air pero tiene encaje para la batería y el intercomunicador.
Mis preguntas son....
Puedo ponerle el intercomunicador exo al casco modular exo tech?
Me recomendais otro intercomunicador?
Preferiblemente que lleve el micro integrado como el intercomunicador exo
Muchas gracias

¡Hola!

Enhorabuena por tu compra, el Scorpion Exo Tech Solid Carbon es un excelente casco modular. Respecto a tu pregunta sobre el intercomunicador, aunque el Scorpion Exo Tech no tiene un encaje específico como el Exo 520 Air, sí puedes instalarle el intercomunicador Exo con un poco de ingenio.

Aquí te dejo algunas recomendaciones y opciones:

1. Instalación del intercomunicador Exo: Aunque el Exo Tech no tenga el encaje específico para la batería y el intercomunicador, puedes montarlo utilizando los soportes adhesivos o de pinza que suelen venir con el dispositivo. Asegúrate de posicionar bien los altavoces y el micrófono, ajustando el cableado por el interior del casco para que no incomode.
  2. Micrófono integrado: Si prefieres un intercomunicador con micrófono integrado, te recomendaría también mirar otras opciones como el Cardo Freecom 4X o el Sena 50S, que son compatibles con la mayoría de los cascos modulares y ofrecen muy buena calidad de sonido. Ambos modelos incluyen micrófonos boom y de cable, así que podrás elegir cuál te resulta más cómodo.
  3. Calidad y compatibilidad: Asegúrate de que el intercomunicador que elijas sea compatible con el perfil de tu casco. Si quieres mantenerlo simple y seguir con la marca, el intercomunicador Exo sigue siendo una opción sólida, aunque la instalación sea un poco más manual.
  4. Consejo adicional: Antes de fijar definitivamente el intercomunicador, realiza pruebas de audio para asegurarte de que los altavoces y el micrófono estén bien colocados. A veces, pequeños ajustes pueden mejorar significativamente la calidad del sonido.
Espero que estas sugerencias te ayuden a tomar la mejor decisión para tu casco Exo Tech. ¡Disfruta de tus rutas con buena música y comunicación clara! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

--
Soy mecánica automotriz en prodynamics.com.mx.

Feluna. 098 muchas gracias por tu informacion. Le coy a echar un vistazo a los dos intercomunicadores que me as dicho y con lo que decida os iré contando

Atrás