Intercomunicador: Recibir A LA VEZ los mensajes del navegador....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

papipoto

Curveando
....
Hola.
La pregunta es:
¿Alguien tiene, o conoce, unos itercomunicadores que envíen a la vez los mensajes de audio del NAVIGATOR VI, tanto al piloto como al pasajero?
Lo pregunto porque me interesa que, cuando vamos de viaje mi mujer y yo, tanto ella como yo recibamos los mensajes de audio del Navigator VI. De esa manera ella me puede ayudar y así yo no tengo que estar tan pendiente de los avisos del navegador. Hace tiempo puse una consulta parecida en SÓLO GPS y, aunque recibí contestaciones todas ellas muy válidas no llegué a tener claro si es posible o no, a parte de que nadie los utilizase así. Además, a peor, de que soy un profano en la materia.
También debo decir que no utilizaremos los comunicadores para nada más que recibir los mensajes del Navigator. Ni siquiera para hablar entre nosotros dos.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Sólo podrás conectar los dos cascos a la vez,si usas intercomunicadores de BMW.
Con otros intercomunicadores sólo podrás emparejar con el navegador ,un solo casco

Yo debo ser muy raro me confunden mas que ayudan las instrucciones del navegador. De hecho lo llevo en silencio y me guío por las imágenes y distancias que marca. En el coche hago igual

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me parece que sin sonido he de estar mucho más atento a la pantalla que con él, y por lo tanto menos atento a la carretera. Es otra opinión más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás