Hola, yo soy usuario de Midland y me estoy arrepintiendo cada vez que lo uso, no digo que sea la tónica general pero es mi experiencia, y tampoco que quiero hacer mala publicidad gratuitamente. Cuando van bien da gusto, en mi casco hasta 140 km/h se oyen bien... pero que pocas veces leñe.
Te explico rápidamente, ya te digo que soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, así que en la instalación ni retuerzo cables ni fuerzo nada:
Los uso dos o tres veces al mes ya que cuando voy solo no suelo enchufarlo, así que solo es cuando viajo con mi mujer. Compré el BT 1 (piloto-pasajero) y a los tres o cuatro salidas se fundió el primer auricular del copiloto (uno de los dos). Aguanté lo que pude y enseguida se me fundió un auricular del piloto.
Tiene un buen servicio técnico, pagué los portes y me los cambiaron y actualizaron en ALAN, con una buena atención. Pronto se volvieron a fundir, y por supuesto de nuevo al servicio técnico... otra vez a pagar portes ya que mando el equipo entero.
Me cambiaron a los auriculares actuales, con cable metálico. Esos me han durado tres meses, pero llevándolos con un auricular fundido mi mujer y yo también, por lo que me ponía atacado conduciendo y terminaba desconectándolo. Como se me había terminado la garantía me compré unos nuevos en Andorra este Enero pasado, y el de mi mujer ya está fundido uno de ellos, así que me tiro el viaje dando voces, o bien, hablando cuando la velocidad está por debajo de 60 km/h.
Así que me he arrepentido mucho de están en Andorra y no comprar una marca más fiable pensando que cambiando auricular resolvería mi problema.
Un saludo. Fran GTS.