intercomunicador, si, pero cual????????????

El "Rubio"

Acelerando
Hola a todos, quiero comprar un intercomunicador individual que me sirva para conectar el gps, el teléfono y riders, todos a la vez, quería algo que no fuera caro y que sobre todo la calidad del sonido fuera bastante aceptable a velocidades de 120 o más, de paso si a alguien le sobra alguno, jejeje

gracias y espero vuestras experiencias y aportaciones

Yo también estoy buscando algo así, a ver que encontramos

pues buscas lo que buscamos todos;o hemos buscado . BBB..
.yo tengo MIDLAND y encantado de su sonido y de su funcionalidad...dicen que los CARDO suenan de la leche de bien...
respecto al sonido si vas a mas de 120 km/h... pues ya depende de lo ruidoso de tu casco y otros factorsws...pero en general oirás regular....
yo fijate que estoy contento como te digo y he llegado a la conclusion de que por carrtera sin musica.... oigo bien las indicaciones del GPS y si me llaman oigo bien la llamada y hablo bien

Buenas, soy usuario de Cardo Q2 Pro desde hace 4 años. Cero problemas, sonido muy bueno, máxima conectividad y no hace mucho los he visto por 200 la pareja.
Muy recomendable.

bbb, pues pregunta a Guille motorraiz por los sena shm5, mira las caracteristicas y la verdad es que yo estoy muy muy contento.... pero para gustos colores... por cierto yo lo llevo en el segundo casco, el primero un btnext... pero no tiene nada que envidiarle, solo la radio que no la utilizo y los altavoces un poco mas gruesos.. pero si llevas hueco para ellos... sin problema

Saludos

Hola, yo soy usuario de Midland y me estoy arrepintiendo cada vez que lo uso, no digo que sea la tónica general pero es mi experiencia, y tampoco que quiero hacer mala publicidad gratuitamente. Cuando van bien da gusto, en mi casco hasta 140 km/h se oyen bien... pero que pocas veces leñe.

Te explico rápidamente, ya te digo que soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, así que en la instalación ni retuerzo cables ni fuerzo nada:

Los uso dos o tres veces al mes ya que cuando voy solo no suelo enchufarlo, así que solo es cuando viajo con mi mujer. Compré el BT 1 (piloto-pasajero) y a los tres o cuatro salidas se fundió el primer auricular del copiloto (uno de los dos). Aguanté lo que pude y enseguida se me fundió un auricular del piloto.

Tiene un buen servicio técnico, pagué los portes y me los cambiaron y actualizaron en ALAN, con una buena atención. Pronto se volvieron a fundir, y por supuesto de nuevo al servicio técnico... otra vez a pagar portes ya que mando el equipo entero.

Me cambiaron a los auriculares actuales, con cable metálico. Esos me han durado tres meses, pero llevándolos con un auricular fundido mi mujer y yo también, por lo que me ponía atacado conduciendo y terminaba desconectándolo. Como se me había terminado la garantía me compré unos nuevos en Andorra este Enero pasado, y el de mi mujer ya está fundido uno de ellos, así que me tiro el viaje dando voces, o bien, hablando cuando la velocidad está por debajo de 60 km/h.

Así que me he arrepentido mucho de están en Andorra y no comprar una marca más fiable pensando que cambiando auricular resolvería mi problema.

Un saludo. Fran GTS.

Yo llevo el q3 multiset no es barato pero no tengo queja ninguna de el

Yo uso los cardo scalarider g9x y de lujo, vale q no son baratos, pero van como tiros, eso si complicados de configurar, admite GPS móvil y radio a la vez la comunicación con el pasajero Ok

Yo acabo de adquirir los cardo G9x y por ahora van bien, me falta salir con la mujer y ver la comunicacion en carretera , por ahora yo solo, musica, llamadas , etc, todo ok

Yo tambien es su dia cogi unos chinos y uno de ellos se me ha petado, eso si han pasado 4 años , no me puedo quejar por calidad precio que fueron 58 euros, cuando realmente merecia la pena por la diferencia economica , ahora estan los cardo Q3 que son muy buenos a 260 euros , para mi personalmente no merecen la pena los chinos ya-

O los Q1 a 200 euros , para piloto pasajero o piloto piloto a poca distancia.
Saludos de nuevo

Gracias a todos por vuestras aportaciones, he visto el interphone f5 xt por 126 euros puesto en casa, he leído algún comentario y los ponen bastante bien, pero claro esto es como todo. Bueno como veis estos?? Yo creo que de precio están bastante bien

Cardo Q1 comprados a Motoraiz. Buena atención y buen precio, contacta con Guille, no pierdes nada.

gracias a todos, al final hay que decidir como siempre y yo lo he hecho por el f5 xt, creo que por esos 126€ puesto en casa es una buena compra, me imagino que los recibire esta semana y los probare este finde, si a alguien le interesa saber el resultado que me envie un msn y le contare mis conclusiones.

saludos y muchas rutas

Creo que has hecho una buena compra yo tengo los f4 y para mi uso van perfectos, buen alcance de moto a moto y se escucha bien , relacción calidad-precio es de lo mejorcito del mercado.

SALUDOS!

Yo también con Cardo, Q1 la pareja y son una maravilla después de probar con otros de otras marcas y mas baratos al final lo barato es siempre caro.
El Cardo, el funciona muy bien, tienen un buen audio, la radio es fantástica y programable por PC, lo mejorcito que he probado.

Saludos.

De momento parece que van muy bien, gran nitidez de sonido, el menú al principio cuesta de entender pero se coge enseguida, no lo he probado a altas velocidades, ya os contaré, lo he instalado en un shoei multitec, este finde lo probaré a velocidad superior a 120 pero no mucho mas, jejej

Yo he tenido el Sena SMH3 y ahora por estética uso el SMH5 que tiene menos funciones que el 3; ambos son compatibles con lo que les eches (el SMH3 incluso con intercomunicadores de otras marcas), se puede contestar sin usar las manos simplemente diciendo "hola", tienen muy buen sonido (voy en una R1200R, uso casco modular y uso tapones para los oídos) tanto para hablar como para escuchar música. En el caso del iPhone permiten marcar sin manos a través de Siri. El SMH3 tiene mas autonomía y mas funciones como dije antes, incluso sirve como repetidor para compartir la música con el otro intercomunicador, pero el SMH5 va completamente oculto en el casco y cuesta 20 euros menos de media. El 3 lo encuentras a partir de 90 euros y el 5 a partir de 80.

Hola,
Yo actualmente uso unos chinos a los cuales nada que objetar salvo calidad de los auriculares. La bateria me dura unas 6 u 8 horas pero como cuando salgo estoy mas tiempo de esas 8 horas me planteo cambiarlos por unos sena. He visto los smh5 y los smh5 fm. Por lo que leo se diferencian en distancia moto-moto, duracion bateria y por supuesto la radio. Me gustaría que quien tenga alguno de ellos me aclarase un par de cosas.
- duracion de la bateria con un uso normal. Yo viajo solo y escucho musica por momentos asi que imagino que esas 8 horas que indica el smh5 puedan estirarse un poco, no?

- tema radio. Merece la pena? Que tal el funcionamiento fuera de ciudad?

Un saludo

Yo tengo el sena smh5 en mi segundo casco desde hace un mes y me gusta muchisimo, la bateria te sobra para una jornada, facilisimo de manejar y muy buena calidad para el precio que tiene, yo no lo quise con radio porque con mi midland btnext no la utilizo ya que es un coñazo ir de pueblo en pueblo cambiandola... mejor la musica del movil... el shm5 es universal y distancia de aprox. 400mts moto a moto.... y cuesta bastante menos que el resto.... ya lo he puesto en otro post... cuando casque el midland comprare la pareja de este.

Saludos

Te acabobde leer en el otro post. Puede durar 12h? Esta claro que no dandole un uso continuo de musica, llamadas, etc.

Atrás