Buenas tardes a todos.
Respecto a lo que para mí es un galimatías de conectividad, quería pediros opinión del proceso y secuencias a seguir para hacer que todo funcione correctamente en una GS 1250 de 2021.
Os indico lo que me gustaría vincular y hacer funcionar en la moto, la que por supuesto entiendo que también hay que vincular al móvil para que pueda sincronizarse con la app Bmw Motorrad Connected. (vamos, las cosillas esas de km, rutas, revisiones etc).
1-Teléfono Samsung Android.
2-Intercomunicador Cardo Packtalk (solo el del piloto)
3-Navegador Tomtom Rider 550.
a) Me gustaría cuando me llamen por teléfono poder ver el nombre de quien llama (preferiblemente en el TFT de la moto antes que en el navegador), porque así creo se puede contestar desde la ruleta.
b) El navegador ya se que no se puede manejar desde la ruleta de la moto. Con escuchar sus indicaciones desde el intercomunicador me doy por satisfecho.
c) Y si no es mucho pedir poder escuchar música en el intercomunicador procedente por ejemplo de Spotify del teléfono.
No he tenido problemas en conseguir las vinculaciones entre los dispositivos comentados antes, pero cuando he conseguido alguna vez que funcione, al poco de estar en marcha se desvinculan cosas y me quedo escuchando solo las instrucciones del navegador en el Cardo, seguramente por no haber seguido la secuencia adecuada.
Así que me vendrán muy bien vuestras indicaciones.
Saludos desde Valencia.