intercomunicador

rcanario

Arrancando
B dias, recientemente he comprado una gs 1250 y me he comprado un intercomunicador linkin ride pal III, estoy intentando conectarlo y el tft lo ve y al conectar me pone (conexion con LPRIII v1.0 no es posible), alguie me puede decir algo de este tema. Gracias

Te explico lo que hice para un Midland, aunque creo que todos han de ir mas o menos igual.
Lo primero fué enlazar el móvil con el tft... Desde la pantalla CONEXIONES. Buscas dispositivos y cuando aparazca lo enlazas.
Lo siguiente es el intercomunicador, en las instrucciones ha de ponerte la combinacion de botones para hacerlo visible.
Hay para dos intercoms.
Espero haberte ayidado!

Última edición:
B dias, recientemente he comprado una gs 1250 y me he comprado un intercomunicador linkin ride pal III, estoy intentando conectarlo y el tft lo ve y al conectar me pone (conexion con LPRIII v1.0 no es posible), alguie me puede decir algo de este tema. Gracias
Prueba también si hay actualización del firmware del intercomunicador. Muchos dispositivos sacaron actualización para, precisamente, conectar con pantallas TFT de las distintas marcas.

Un saludo

gracias por las respuestas, he actualizado el intercomunicador y sigue igual, la pantalla lo encuentra y al darle a conectar sale el error que he puesto antes

Pues si el procedimiento que sigues para emparejarlos es el correcto (intercom-TFT y teléfono-TFT... no conectes intercom-teléfono), quizá tendrás que poner un mensaje de soporte al fabricante del intercom.

Viendo su página, indican que es equivalente al SMH10R de Sena y esa serie suele funcionar con la TFT.
https://ls2helmets.com/es/linkinridepal.php
LINKIN Ride Pal III Bluetooth Headset is equivalent to Sena SMH10R operation. => https://www.sena.com/product/smh10r
(en la página de sena se indica que es bluetooth 3.0 y quizá eso pueda plantear problemas con el bluetooth de la tft).

En todo caso, si utilizas el buscador del foro (lupa arriba a la derecha), verás hilos que hablan de ese intercom. Mira este concretamente porque el compañero parece que lo ha conseguido.

Un saludo.

En mi caso tambien me daba errores, tuve que desenlazar el telefono del intercom.
Primero telefono y TFT, luego intercom piloto con TFT, intercom pasajero con TFT y finalmente intercom piloto con intercom pasajero.

Y hablamos de intercom chinorris.

conexión bluetooth 3.0 recomiendan 4.0 o superior para que funcione bien el tuyo es 3.0 para ese intercomunicador me hubiera comprado el ejeas v6 de los chinos mas barato y no tiene problemas con el tft.

Según tengo entendido, el bluetooh 3.0 es cierto que da problemas con la versión 001.018.XXX y hay quien con una actualización a la 019, lo ha solucionado.
En mi caso estoy esperando a esa actualización ya que tengo un xcom que es 3.0 y aunque aparentemente todo funciona, el audio de las llamadas, no funciona.

Buenas tardes a todos.

Respecto a lo que para mí es un galimatías de conectividad, quería pediros opinión del proceso y secuencias a seguir para hacer que todo funcione correctamente en una GS 1250 de 2021.

Os indico lo que me gustaría vincular y hacer funcionar en la moto, la que por supuesto entiendo que también hay que vincular al móvil para que pueda sincronizarse con la app Bmw Motorrad Connected. (vamos, las cosillas esas de km, rutas, revisiones etc).

1-Teléfono Samsung Android.
2-Intercomunicador Cardo Packtalk (solo el del piloto)
3-Navegador Tomtom Rider 550.

a) Me gustaría cuando me llamen por teléfono poder ver el nombre de quien llama (preferiblemente en el TFT de la moto antes que en el navegador), porque así creo se puede contestar desde la ruleta.

b) El navegador ya se que no se puede manejar desde la ruleta de la moto. Con escuchar sus indicaciones desde el intercomunicador me doy por satisfecho.

c) Y si no es mucho pedir poder escuchar música en el intercomunicador procedente por ejemplo de Spotify del teléfono.

No he tenido problemas en conseguir las vinculaciones entre los dispositivos comentados antes, pero cuando he conseguido alguna vez que funcione, al poco de estar en marcha se desvinculan cosas y me quedo escuchando solo las instrucciones del navegador en el Cardo, seguramente por no haber seguido la secuencia adecuada.

Así que me vendrán muy bien vuestras indicaciones.

Saludos desde Valencia.

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Respecto a lo que para mí es un galimatías de conectividad, quería pediros opinión del proceso y secuencias a seguir para hacer que todo funcione correctamente en una GS 1250 de 2021.

Os indico lo que me gustaría vincular y hacer funcionar en la moto, la que por supuesto entiendo que también hay que vincular al móvil para que pueda sincronizarse con la app Bmw Motorrad Connected. (vamos, las cosillas esas de km, rutas, revisiones etc).

1-Teléfono Samsung Android.
2-Intercomunicador Cardo Packtalk (solo el del piloto)
3-Navegador Tomtom Rider 550.

a) Me gustaría cuando me llamen por teléfono poder ver el nombre de quien llama (preferiblemente en el TFT de la moto antes que en el navegador), porque así creo se puede contestar desde la ruleta.

b) El navegador ya se que no se puede manejar desde la ruleta de la moto. Con escuchar sus indicaciones desde el intercomunicador me doy por satisfecho.

c) Y si no es mucho pedir poder escuchar música en el intercomunicador procedente por ejemplo de Spotify del teléfono.

No he tenido problemas en conseguir las vinculaciones entre los dispositivos comentados antes, pero cuando he conseguido alguna vez que funcione, al poco de estar en marcha se desvinculan cosas y me quedo escuchando solo las instrucciones del navegador en el Cardo, seguramente por no haber seguido la secuencia adecuada.

Así que me vendrán muy bien vuestras indicaciones.

Saludos desde Valencia.
Hola.

Te he contestado concretamente en el hilo específico que has abierto con la cuestión...

Un saludo

Atrás