Giaco
Curveando
Hace algún tiempo había por aquí un post muy animado sobre unos intercomunicadores de China. los BT-INTEPHONE. Se que algunos de vosotros lo pedísteis a Ali-Baba, incluso, pero nunca me llegaron.
Hace unos días los pedí pero por Ebay y ya los tengo aquí.
He estado viendo algunos videos en yuotube para la colocación, pero los que he visto la pinza es diferente a la que me llegó a mí. Los que he visto son como una mordaza sin ningún tornillo y la que me llegó es una pieza de plástico con 2 tornillos y también como una mordaza, pero no acabo de resolverlo bien.
Alguno de vosotros tiene este mismo? algún sitio donde vengan las instrucciones en castellano?
Mi casco es un Shoei Multitec , por casualidad alguno lo colocó en este modelo?
Gracias y saludos
Hace unos días los pedí pero por Ebay y ya los tengo aquí.
He estado viendo algunos videos en yuotube para la colocación, pero los que he visto la pinza es diferente a la que me llegó a mí. Los que he visto son como una mordaza sin ningún tornillo y la que me llegó es una pieza de plástico con 2 tornillos y también como una mordaza, pero no acabo de resolverlo bien.
Alguno de vosotros tiene este mismo? algún sitio donde vengan las instrucciones en castellano?
Mi casco es un Shoei Multitec , por casualidad alguno lo colocó en este modelo?
Gracias y saludos