INTERCOMUNICADORES CHINA BT-INTERPHONE

Giaco

Curveando
Hace algún tiempo había por aquí un post muy animado sobre unos intercomunicadores de China. los BT-INTEPHONE. Se que algunos de vosotros lo pedísteis a Ali-Baba, incluso, pero nunca me llegaron.
Hace unos días los pedí pero por Ebay y ya los tengo aquí.
He estado viendo algunos videos en yuotube para la colocación, pero los que he visto la pinza es diferente a la que me llegó a mí. Los que he visto son como una mordaza sin ningún tornillo y la que me llegó es una pieza de plástico con 2 tornillos y también como una mordaza, pero no acabo de resolverlo bien.
Alguno de vosotros tiene este mismo? algún sitio donde vengan las instrucciones en castellano?
Mi casco es un Shoei Multitec , por casualidad alguno lo colocó en este modelo?

Gracias y saludos

Bueno ya emparejé con el móvil y se oye medio decentemente (comparado con los auriculares del móvil), solo falta probarlo en carretera.
Se oye un pitido de fondo que es constante .... no se si es normal a todos.

Sigo sin saber muy bien como colocarlo o con la pinza de plástico que trae o un soporte igual pero que va pegado directamente al casco.

Saludos

Vaya, se ve que la peña que compró estos intercomunicadores no les han salido muy buenos ...nadie dice nada .... ;) ;) ;)

Saludos

Si eso parece... :-X , yo encargué unos hace 10 dias :), a veces lo barato sale caro y a veces no, a ver como sale esta vez.

salut i km

hola yo los tengo,la pinza con la me venian a mi,tuve muchos problemas para ponerlo en mi anterior casco modular,un shubert concept,ahora tengo un shoei xr 1100 y la pinza va perfecta.Con respecto a la calidad no espereis que sean unos bt2 y sobre ese pitido a mi no me lo hace.
salut

Hola a todos.
Yo también los compré en Hong Kong y llevo con ellos un mes y estoy encantado. Los quería para hablar con mi pareja a no mucha velocidad y para eso son geniales respecto a su precio. Hasta 110-120 hablamos sin mucho problema, depende del viento, de cómo lleve la pantalla etc. Pero estoy contento la verdad.
Para instalarlos en un Nolan y en un Airoh, no puse ni los velcros que vienen, se "pegan" perfectamente a las almohadillas del interior y no molestan. Si que te recomiendo (al menos en mi caso, que tengo un casco no ruidoso no, lo siguiente...) es que lleves tapones de espuma; filtran el ruido y dejan pasar el sonido de los altavoces.
El enganche es un poco precario, pero ya te comento que llevo con ellos un mes y un par de viajes de un día entero y van muy bien. Y tampoco escucho el pitido que comentas.
Un saludo

Ya los he probado en carretera. En mi caso no es para hablar piloto-copiloto ... es mas bien para escuchar algo de música en los viajes largos y tranquilos y poder contestar alguna llamada.
La calidad del sonido va justita, a más de 120 km/h con mi casco (shoei Multitec) se oye lo justo, el teléfono igualmente justito.

El ruido ha desaparecido y en resúmen, la relación precio/calidad creo que es aceptable .... además teniendo en cuenta que son "ilegales", en caso de tener que qutarlos tampoco se perdió demasiado.

Saludos

Los que yo compré tambien son de Hong Kong y para hablar con mi chica desde su moto van muy bien a menos de 100km/h, luego el ruido de los cascos hace que se pierda nitidez.
Si vamos despacio se oye perfecto, no tienen pitido alguno y los coloqué con la pinza y han quedado perfectos.
Muy contento con la relación calidad-precio.

Yo también los compré en hon kong y de calidad se sonido justa,para hablar con el de atrás y entender lo que decíamos tenía que bajar la velocidad (mi casco es un Nolan 100).Luego en un viaje yo solo de una hora con lluvia intensa le entró agua y quedó inservible solo emitía un pitido cada dos segundos más o menos.Ahora mi mujer usa el suyo para oir música. :'(

¿Alguien puede decirme cómo se enlazan dos de estos cacharros para hablar con el pasajero o con otra moto con el mismo intercomunicador? Hace tiempo que lo uso, pero siempre para oir música, y ahora ya no tengo instrucciones ni sé cómo se enlazaban... Aprieto los dos botones de encendido a la vez, espero a que parpadeen las luces roja y azul intermitentemente, suelto en uno de los cascos... pero nada.... >:(

Yo soy incapaz de que se entienda con mi teléfono nokia, y con mi nivel de ingles no entiendo ni papa del manual.

7C594451536960575A525345360 dijo:
Yo soy incapaz de que se entienda con mi teléfono nokia, y con mi nivel de ingles no entiendo ni papa del manual.

En esta semana los montaré y configuraré. que los iba a vender por ebay, pero el gilixxxxx que pujó dice que no los quiere, así que en cuanto acabe la disputa en ebay los monto en mi casco y el de la moza.
En cuanto los monte empezaré a pegarme con ellos y os cuento ;)

4D687560625851666B636274070 dijo:

Yo lo he emparejado con un Nokia y una HTC y sin problemas. Debes apretar el botón que tiene un casco creo recordar, durante unos 8 segundos, comenzará a parpadear la luz azul, uego en el teléfono buscas la opción de bluetooth y buscar dispositivos, cuando lo encuentre mete 0000 y debe salir bien, así lo hice yo y perfecto.

Saludos

66646D627833330B0 dijo:
¿Alguien puede decirme cómo se enlazan dos de estos cacharros para hablar con el pasajero o con otra moto con el mismo intercomunicador? Hace tiempo que lo uso, pero siempre para oir música, y ahora ya no tengo instrucciones ni sé cómo se enlazaban... Aprieto los dos botones de encendido a la vez, espero a que parpadeen las luces roja y azul intermitentemente, suelto en uno de los cascos... pero nada.... >:(

Aprietas a la vez los dos botones de encendido y mantienes apretado un rato hasta que empiecen a parpadear las luces azules y rojas, luego sueltas ambos botones.
Cuando las luces azules y rojas parpadeen vuelve a pulsar en uno de los intercomunicadores el boton de encendido (pulsación corta), en ese momento se emparejan y se puede oir y hablar, solo parpadea la luz azul.

407F4E7F48751A0 dijo:
Esos son los mismos que hay en España? mirar el link;http://www.milanuncios.com/accesori...municadores-b-b-b-entrega-en-24h-12973664.htm Si no hay mucha diferencia de precio lo mismo interesan, ¿no? Sirven en 24 horas y trae manual en Español.

Esos mismos son los que tengo yo encima de la mesa ;)

Yo compré en dealextreme (los precios van ya con gastos de envío)
1 solo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35613
la pareja:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35612

pero siempre tienes el riesgo de que te lo paren en la aduana y pagues iva y demás... para estar en España creo que es un buen precio...

26202D24332F410 dijo:
[quote author=407F4E7F48751A0 link=1274272102/14#14 date=1277230979]Esos son los mismos que hay en España? mirar el link;http://www.milanuncios.com/accesori...municadores-b-b-b-entrega-en-24h-12973664.htm Si no hay mucha diferencia de precio lo mismo interesan, ¿no? Sirven en 24 horas y trae manual en Español.

Esos mismos son los que tengo yo encima de la mesa ;)

Yo compré en dealextreme (los precios van ya con gastos de envío)
1 solo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35613
la pareja:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35612[/quote]

En el caso de la pareja de dealextreme; 98.98 USD = 80.6657 EUR, la diferencia es poca y tener que esperar 2 o 3 semanas, por poco más están en 24 horas y sin complicaciones de aduana... creo que si que merece la pena.

Hola.
Yo también los compré en DealExtreme y no pagué aduana. Lo marcan cómo regalo y me llegó por correos sin ningún coste posterior.

Funcionana razonablemente bien (lo poco que he probado, música del móvil). Los materiales no se ven los mejores ( lógico).
La pinza no vale para un Schubert C3 y el adhesivo me ha durado 50 kms..... pienso ponerlos con un velcro bueno.
¿Alguna referencia?.
Vsssss

hiperbertone.

Aparte del velcro, puedes probar con cinta adhesiva de dos caras. En algún momento lei, que la que usan los que montan las lunas de los coches es buena y va de maravilla. Todo es pasarse por un sitio de estos, poner cara de pena y que te vendan dos palmos de esa cinta biadhesiva.

Salut
Jordi

Si pero la idea es colocar el inter directamente contra el casco y sujeto "sólo" por un velcro, es decir prescindir del soporte plástico que me da muy poca confianza.
El tema del velcro a priori parece poco fiable pero leí en algún post que hay velcros que no los arrancas ni "queriendo". Y permite montar desmontar y recolocar con cierta flexibilidad. El tema está en encontrar material de calidad.

Voy a buscar el post.....

Gracias.

hiperbertone.

Por favor, mantén informado con lo del velcro, tengo que poner el midlan bt2 en dos system V.

Saludos
Jordi

Exacto, gracias Jordi.
Yo no lo he comprado ahí...... he comprado medio metro por bastante menos en Ebay. Cuando me llegue, es en Inglaterra, si la calidad es la esperada os cuento.......

Un saludo.

70757B796E732864281C0 dijo:
Una preguntilla; ¿Alguno lo ha emparejado con el GPS?

Sí, con el TomTom Go 720. Lo he configurado como "Salida de Audio por bluetooth". Así, el GPS sólo funciona como GPS. Y el teléfono sólo está conectado al BT.

¿Por qué? Por que si no llevas el GPS, puedes seguir conectado al móvil si haces rutas cortas.

Sólo una cosa: El orden de conexión. Parece una tontería, pero es muy importante.

1.- Encender el BT.
2.- Encender el GPS y esperar a que se conecta al BT. Se supone que ya lo tienes configurado com "salida de audio por bluetooth".
3.- Conectar el bluetooth en el móvil.

De este modo, escucho las alertas de radares y las instrucciones del GPS y puedo recibir llamadas. aparte de hablar con la MDR, claro está.

Espero que te aclare algo.  ;)

3F36743B342E2F3B345A0 dijo:
[quote author=70757B796E732864281C0 link=1274272102/26#26 date=1277412995]Una preguntilla; ¿Alguno lo ha emparejado con el GPS?

Sí, con el TomTom Go 720. Lo he configurado como "Salida de Audio por bluetooth". Así, el GPS sólo funciona como GPS. Y el teléfono sólo está conectado al BT.

¿Por qué? Por que si no llevas el GPS, puedes seguir conectado al móvil si haces crutas cortas.

Sólo una cosa: El orden de conexión. Parece una tontería, pero es muy importante.

1.- Encender el BT.
2.- Encender el GPS y esperar a que se conecta al BT. Se supone que ya lo tienes configurado com "salida de audio por bluetooth".
3.- Conectar el bluetooth en el móvil.

De este modo, escuho las alertas de radares y las instrucciones del GPS y puedo recibir llamadas. aparte de hablar con la MDR, claro está.

Espero que te aclare algo.  ;)
[/quote]

Pues muchas gracias, me lo ha aclarado todo, ya se que lo puedo conectar con las dos cosas. ;)

Hola.
Desgraciadamente el velcro famoso de 3M (ojo el que compré yo por Ebay) no daba la calidad requerida.
Al final he colocado la chapa plástica con adhesivo de doble cara 3M y no da problemas de momento.

Lo que sí que no consigo es emparejar bien el aparato con el móvil o con el GPS.
Con el móvil (un Nokia normalito y que siempre ha funcionado con todos los Bluetooth sin ningún problema) se conecta con el reproductor de música pero no con la función manos libres......
Probaré con el otro terminal (compré la pareja) pero me da que los tiraré a tomar por ...... y me terminaré comprando alguno de casa reconocida...... :-[

Hiperbertone, ¿¿¿ como que no te sirve la pinza que traen los intercomunicadores para el C3 ???

Yo tengo esos intercomunicadores, y en mi C3 lo he instalado sin problemas, eso si, primero tienes que desmontar el arco metalico que lleva en la parte inferior del casco.

Queda perfecto

Una preguntilla, yo tengo el Midlan BT2 instalado en mi casco, mi pregunta es si se puede emparejar el BT-INTERFONE con el mio como si fuese el bluetooth del movil.
Gracias de antemano.

6D2B6B677463726775060 dijo:
Hiperbertone, ¿¿¿ como que no te sirve la pinza que traen los intercomunicadores para el C3 ???

Yo tengo esos intercomunicadores, y en mi C3 lo he instalado sin problemas, eso si, primero tienes que desmontar el arco metalico que lleva en la parte inferior del casco.

Queda perfecto

Seguro que no le puse todo el interés y se puede hacer cómo dices.
No obstante no pienso romperme más la cabeza y los aguantaré para el móvil hasta las siguientes vacaciones largas y me cogeré unos buenos.....para mi gusto estos no dan la talla (lo barato, a veces,sale caro)

Un saludo.

Yo he recibido hoy la pareja de intercomunicadores y uno de ellos, al meter la clavija USB, me lo

he cargado, ya que venía un poco floja la conexión y al forzarla, se ha ido para adentro.
p1000773o.jpg

Lo he abierto y me resulta imposible soldar las pistas tan pequeñas de conexión.
El que funciona, lo he abierto y le he apretado un poco por dentro para que ajuste bien el cable y

no se suelte.
Si alguien tiene que abrirlo, que sepa que la tapa del conector está pegada con cinta biadhesiva y

dándole alrededor de la goma con un destornillador, acaba despegándose.Luego, sacas la goma de la

tapa y estirando un poco, sale la placa electrónica con la batería.
La unidad que funciona, la he montado en el casco con cuatro imanes de neodimio y parece que

aguantan bien.Para no dañar la pintura del casco, los he pegado con epoxi encima de una cinta

adhesiva transparente y un poco más gorda que las típicas de embalaje.
p1000781ba.jpg

p1000782bc.jpg

p1000783k.jpg

Ha enlazado a la primera con mi copia china del samsung Galaxy III y la verdad, la música y el

móvil se oyen bastante bien.Eso sí, el que está al otro lado del teléfono, oye peor, como con algo

de eco.No sé si será cosa del intercomunicador, del móvil o del teléfono inalambrico de casa.
Para colocarlo dentro del system VI, he sudado.He tenido que hacer con la dremel un rebaje en el

corcho blanco para que el soporte del micrófono no se me incrustase en el cráneo.
Cuando haga la prueba de fuego, os comento.
Ahora me tocará pedir otra unidad iguala a la que ya tengo para poder hablar con alguien.

Yo también los he comprado, pero en las instrucciones dice que la clave para "emparejarlo con el móvil" es "0000" (cuatro ceros), pero en realidad la clave es "1234". Por lo demás, funcionan muy bien, y en mi caso son nítidos y con buen volumen, tanto en el casco como en el movil de la otra persona a la que llamas o te llama.

Compramos un par de juegos , piloto-paquete y estamos muy satisfechos. Moto-moto se comunican muy bien entre 500 a 1000 metros sobre todo si estamos a la vista. La musica muy bien, tf y gps idem con nokia c5-03.
El sonido depende mucho del casco, obviamente, y mucho de la posicion del microfono, hay que evitar que reciba silbidos del aire. el mando desde el manillar fantastico.
La relacion pasta-calidad me parece bastante mejor que la de los intercomunicadores mas pijos. Recomendables.

Un saludo desde Ferrol.

¿Qué tal con esos intercomunicadores? Yo compre lo R4 y estoy
muy contento con ellos.

Un saludo

Hola a todos¡!!!! Yo los he montado el otro día y después de recorrer la sierra con mi chica tengo que decir que a partir de 100-120km/h se escucha muy bajito, si bien a velocidades más bajas es perfecto.
Un problem que tengo es que el de mi chica, una vez emparejado, se apaga o pierde la conexion después de 15-20min de conversación, teniendo que pulsar el boton rojo 5 sec para encenderlo de nuevo.... Creo que es un fallo del BIM aunque voy a probar a resetearlo y dejarlo cargando toda la noche a ver si soluciono algo..
Un saludo a todos.

EL conector USB que tiene el cargador que se enchufa a la red...¿Se os mueve mucho y hace falso contacto en el intercomunicador?El de mis unidades parece que es como más pequeño que la hembra y no acaba de cargar bien.Se apaga a poco de estar cargando.Mueves el cable y vuelve a cargar otro rato.No se si os ocurre a los demás.

Atrás