intercomunicadores con A2DP

lozi

Acelerando
hola, alguien podría decirme qué intercomunicadores tienen A2DP (si es que se dice así) para poder oir la música del móvil en estéreo? y con qué móvil puede ser compatible??? gracias

Buenas, tengo los Cardo Q2 y un Iphone 4S, puedo escuchar perfectamente la musica via bluetooth, lo que no puedo o no se hacer es pasar las canciones desde el intercom..

Con el midland BT City y el mp3 del movil (Nokia) se oye perfectamente la musica en stereo que se pueden pausar o pasar/retroceder las canciones.

Con el intercomunicador de BMW y el MP4 de samsung, se oye de maravilla

Yo tengo unos chinos y van de lujo, lo unico cuidado si te los compras chinos, porque antes tuve otros que eran malisimos !!!

El movil, un galaxy S y se oye perfectamente. He probado tambien con un nokia N95 e idem de lo mismo.
Creo que casi cualquiera con posibilidad de envio de audio A2DP por bluetooth podra enviar el audio sin problemas.

Un saludo

EDITO: Estos son los que tengo ahora y me han salido estupendos:
http://es.dealextreme.com/p/bt-inte...ing-helmet-7-hour-talk-100-hour-standby-35613

yo he comprado esto en mediamark,tienen ese formato de transmisión(A2DP),mi teléfono Nokia E-63,sin problemas,finalizada la llamada reanuda la música
btclipstereopack400x460.jpg

Ahora he de buscar unos altavoces planos y listo
http://www.cellularline.com/catalog...i_bluetooth_cellular_line/stereo_clip_headset

Los del media markt (o cualquier otros) tienen un posible problema y es que al no ser específicos para moto, ¿que pasa si les cae una chuipa de agua y se mojan?

A los mios ya les ha caído alguna y van sellados con goma y tapones por todos lados, así que o hay problema, aparte de que viene preparados con los botones grandes para poderlo manejar con los guantes puestos.

Pinche, si buscas unos altavoces planos para el tuyo, mírate el link que pongo arriba, pues para este modelo venden un kit de reparación en que el se incluye todo menos el aparato, es decir, micro, altavoces, etc... Puiede ser interesante si o tienes nada todavía comprado, así te lo llevas todo de una vez.

Un saludo

Yo tengo el Midland Next Twi , y lo uso con el iphone, va bien, si bien los graves de la música no se escuchan mucho, pero es lógico al llevar unos altavoces pequeñitos como ocurre con todos los que van en el interior del casco,por lo demás va muy bien.

Texuas, cambia el ecualizador del iPhone en ajustes-música y ponlo a tu gusto.

Con el bt next que yo sepa, no hay problemas ni con el iPhone, ni con el Samsung galaxi s2

Yo tengo unos chinos y van de lujo, lo unico cuidado si te los compras chinos, porque antes tuve otros que eran malisimos !!!

El movil, un galaxy S y se oye perfectamente. He probado tambien con un nokia N95 e idem de lo mismo.
Creo que casi cualquiera con posibilidad de envio de audio A2DP por bluetooth podra enviar el audio sin problemas.

Un saludo

EDITO: Estos son los que tengo ahora y me han salido estupendos:
http://es.dealextreme.com/p/bt-inte...ing-helmet-7-hour-talk-100-hour-standby-35613[/QUOT

Estos permiten comunicacion moto / moto ?

Atrás