Interesante web/canal

Mr_TwinFlat

Curveando
El otro día me salío la recomedación de este canal de youtube/web.

Es del creador de Ritmo Sereno en Japon.

Sobre todo sus videos, muy ilustrativos y sinceramente relajantes para ver en esas aburridas tardes de invierno, con un un buen cafe, je,je....

Espero os guste.

Última edición:
Muchas Gracias,

En breve inicio un proyecto de rehabilitación y he visto estos dos canales.

Uno "local", muy majo y bien estructurado de los amigos de "Dummies Garage"

Dummies Garage

Y otro mas "pro" pero en Ingles

Brook's Airhead Garage

Estos canales junto al Churchill y la ayuda de los master gurus del foro, no hay hierro que se resista.

Un saludo.

Puedo aportar varios

Mi favorito es Snowbum. Es mucha literatura, con pocas fotos, pero la información técnica es exhaustiva en especial aceites y componentes eléctricos con sus referencias antiguas y dando alternativas a distintos problemas

Este canal de youtube de boxer2valve con vídeos extensos y detallados de mecánica en general

Duane Ausherman especializado en /2, /5 y /6, extenso y con las fotos de los procesos de trabajo excelentes. Es un poco lioso como tiene el Menu pero rebuscando sale mucha información

Steves Workshop especializado en /6. Es interesante el apartado de herramientas "BMW Tools"

BMW descargas gratuitas de manuales de taller y de propietario. No hay de /5, /6, /7 y Monolever pero es extenso con las R12, R17, R25, R26, R51, R61, R66, R67, R68, R71 y las Paralever

Y ya en PDF el Manual de taller /6, Manual de taller /7, Manual Paralevers (en inglés) , el Haynes, el Clymer (en inglés), el Bricolaje de la Moto y The BMW Boxer Twins Bible que recientemente ha aparecido por aquí https://www.bmwmotos.com/foro/threads/the-complet-book-of-bmw-motorcycles.559988/

Ah y para desconectar el Joe Bar Team. La Enciclopedia Imbécil de la Moto

Última edición:
Para mi Snowbum es el mejor. Tiene información de TODO. Los métodos de diagnostico de averías de encendido, son de gran ayuda

Uno "local", muy majo y bien estructurado de los amigos de "Dummies Garage"

Dummies Garage

Muchas gracias @Slotviper !!

Un placer saber que os gusta el canal, la verdad es que lleva esfuerzo mantenerlo, pero ver estos mensajes lo compensan ?

Nosotros somos muy fans de Brooks Garage también, aprendemos casi todo de él

Un saludo a todos!

Vaya, Ritmo Sereno... Cuando empecé con la BMW R45, los seguía por la Internet. Llegué a contactar con ellos para ver de adquirir un asiento trasero monoplaza que me gustó mucho.

Pues he de decir una cosa, @Dummies Garage , andaba hace tiempo con la historia de hacerme con una R100 para restaurarla tranquilamente, pero lo veia muy cuesta arriba, y de casualidad vi vuestro videos y se me cruzo una oportunidad.

Así que he de reconocer que sois los culpables de que se me haya quitado el miedo para abordar el proyecto.

Gracias por el tiempo que dedicaís y el trabajo.

Yo empiezo la faena este fin de semana, puede que haga un canal que sea "Caos Garaje", por que la que he conseguido yo esta con muuuucho trabajo, pero ganas , no faltan, si acompaña la disponibilidad de tiempo y ayuda como la vuestra, saldrá adelante.

Un saludo y enhorabuena.

Atrás