a mi el SCHUBERTH c2 que compré hace años cuando estaba vigente ese modelo...y me salio malisimo,
el interior se desintegró a los 5 años, tras poco uso , solo unos 4 viajes de 15 dias en esos años, más un uso normal por ciudad esporadicamente.
fuí a DYNAMIC LINE a explicarselo, ya que vivo muy cerca de su nave....y me dijeron que era normal,
Normal?????? acaso mi sudor es un derivado del acido sulfúrico???un casco de ese precio y supuesta categoria? que se estropee el forro interior dejándolo inservible , a costa de pagar unos 60 eur. que me ofrecían en DYNAMIC LINE por un forro nuevo.
Para mí eso es cualquier cosa menos normal.y solo demuestra que ese casco y modelo no valia en calidad lo que valia en euros.
tengo un NZI de gama media baja con mas mili que el palo de la bandera... y el forro intacto, en perfecto estado.... y ha recibido bastantes mas cantidades de sudor de mi cabeza que el SCHUBERTH
ahora con un agv dual evo ningun problema.
y por supuesto la marca SCHUBERTH y DYNAMIC LINE por su mala respuesta NUNCA MAIS.
que despues hayan mejorao su calidad en los interiores? lo desconozco, pero no me sobra el dinero para probar suerte con ellos otra vez.