Interior casco schuberth c2

javierefe

Acelerando
Necesito renovar el interior de mi Casco Schuberth C2 y no encuentro nada todo lo que encuentro es para el C·3, sabeis si sigen haciendo repuestos y donde puedo conseguirlos??

Gracias

Me imagino que en un distribuidor oficial. Indicando modelo y talla. Si él no tiene, no creo que haya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...Buenas!

Yo lo compré donde dice el compañero Skua y me llegó a los 4-5 días, sin problemas. En total 50€ con los gastos de envio.

También contacté con DinamycLine (el importador oficial) y me contestaron muy bien y amablemente...que ya no disponen de repuestos para éste modelo descatalogado. Y tambien me dijeron que le podía acoplar la tira superior de un S1-S2 y los acolchados de un J1. Ésta combinación salía por unos 54€.

V´ss!!

a mi el SCHUBERTH c2 que compré hace años cuando estaba vigente ese modelo...y me salio malisimo,

el interior se desintegró a los 5 años, tras poco uso , solo unos 4 viajes de 15 dias en esos años, más un uso normal por ciudad esporadicamente.

fuí a DYNAMIC LINE a explicarselo, ya que vivo muy cerca de su nave....y me dijeron que era normal,

Normal?????? acaso mi sudor es un derivado del acido sulfúrico???un casco de ese precio y supuesta categoria? que se estropee el forro interior dejándolo inservible , a costa de pagar unos 60 eur. que me ofrecían en DYNAMIC LINE por un forro nuevo.

Para mí eso es cualquier cosa menos normal.y solo demuestra que ese casco y modelo no valia en calidad lo que valia en euros.

tengo un NZI de gama media baja con mas mili que el palo de la bandera... y el forro intacto, en perfecto estado.... y ha recibido bastantes mas cantidades de sudor de mi cabeza que el SCHUBERTH

ahora con un agv dual evo ningun problema.

y por supuesto la marca SCHUBERTH y DYNAMIC LINE por su mala respuesta NUNCA MAIS.

que despues hayan mejorao su calidad en los interiores? lo desconozco, pero no me sobra el dinero para probar suerte con ellos otra vez.

Última edición:
Yo voy a hacer un pedido de un interior de estos en los próximos días, dan buen resultado????

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Atrás