intermintentes lado izquierdo f650 gs

FerranSO

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Buenas,

hoy me he dedicado a cambiar la piña derecha de la bmw F650 gs del 2007. Me ha costado pero vaya, he llegado debajo de la bateria, he podido desconectar la antigua y he pasado los cables de la nueva y todo perfecto (el botón de arranque de la antigua a veces iba y a veces no).

Una vez he montado todo, me he dado cuenta que los intermitentes del lado izquierdo no funcionan (delante y detrás). El indicador del intermitente del panel no se ilumina, pero se ve que los indicadores que estan encendidos (punto muerto y aceite hacen una mínima intemitencia, se atenuan un poco en intermitencia).

Antes de cambiar la piña iban perfectos, ¿ que me he podido cargar por el camino ?

Muchas gracias
 
Esto de la electricidad es complicado, parece que por algún sitio hay algúna derivación de corriente.
La piña es nueva?
 
No te digo que no, que los botones funcionen bien, pero si solo has quitado una y puesto otra y te hace eso algo hay, y más si solo te lo hace en un lado.
 
Hola de nuevo,

la piña que sustituí no es la de los intermitentes, es la del botón de arranque (derecha).

Puede ser que sea el relé de los intermitente ?. los intermitentes derechos van perfectos (intermitentes y testigo de intermitencia del panel). Los intermitemtes izquierdos no van, ni delante ni detrás , ni el testigo de intermitencia del panel.

Alguna sugerencia ?

Gracias !!!

Ferran
 
Hola de nuevo,

la piña que sustituí no es la de los intermitentes, es la del botón de arranque (derecha).

Puede ser que sea el relé de los intermitente ?. los intermitentes derechos van perfectos (intermitentes y testigo de intermitencia del panel). Los intermitemtes izquierdos no van, ni delante ni detrás , ni el testigo de intermitencia del panel.

Alguna sugerencia ?

Gracias !!!

Ferran
El relé es el mismo para los intermitentes derecho y izquierdo.
El interruptor de las luces de avería no va en esa piña, no?
 
Última edición:
Salu2 a to2
Me pasa lo mismo problema que al compañero FerranSO .. o peor.
Sustituí la parte eléctrica de la piña derecha (acelerador) ..... resultado ninguno de los intermitentes funcionaba,ni en el cuadro tampoco.
Además de la luz de freno que dejó de funcionar.
Comentar que a diferencia del compañero yo he hecho empalmes a los 4 cables (dos para botón de arranque y dos para botón de paro) en vez de sustituir el cable entero. No creo que sea problema de resistencia por los empalmes..... ni del relé.

Ayuda a los sabios del foro , a ver si a alguien se le ocurre alguna solución

Gracias
 
Salu2 a to2
Me pasa lo mismo problema que al compañero FerranSO .. o peor.
Sustituí la parte eléctrica de la piña derecha (acelerador) ..... resultado ninguno de los intermitentes funcionaba,ni en el cuadro tampoco.
Además de la luz de freno que dejó de funcionar.
Comentar que a diferencia del compañero yo he hecho empalmes a los 4 cables (dos para botón de arranque y dos para botón de paro) en vez de sustituir el cable entero. No creo que sea problema de resistencia por los empalmes..... ni del relé.

Ayuda a los sabios del foro , a ver si a alguien se le ocurre alguna solución

Gracias
Buenas,

he solucionado el misterio de los intermitentes. El tema es que uno de los que no funcionaba tenia los conectores del casquillo de la bombilla desconectados. Desmontar el intermitentente, conectarlos y a funcionar.

Saludos !!!

Ferran
 
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