Intermitente saltado F900R

Nonsei

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Resulta que mi hijo le ha dado un golpe al pasar a mi nuevísima F900R (ni una semana tiene), y el intermitente se le ha saltado. No parece que haya nada roto, solo que se ha salido de su sitio. He intentado aflojar el tornillo con una llave torx, pero gira loco. La tuerca que lo sujeta por detras, la puedo bloquear con una llave, pero si quito el tornillo con lo dificil que esta de alcanzar la tuerca creo que no voy a poder volver a ponerla en su sitio.

Os ha pasado alguna vez?, la verdad es que parece hecho a propósito para que con un toque se suelte y me extraña que sea tan difícil volver a colocarlo en su sitio. Sabéis como arreglarlo?. o hay que ir al taller :eek::eek::eek:.

Adjunto una foto por si no me he explicado bien.

Muchas gracias!!

intermitente.jpeg

En estos modelos nuevo no sé, pero en anteriores F900R efectivamente, el tornillo se sujeta a una tuerca situada al otro lado del carenado.

Tendrás que ingeniártelas para poner el intermitente en su sitio y apretarlo.

Muchas gracias a ambos. Al final ya lo he podido arreglar.

Siguiendo las instrucciones de este video, me las he apañado para quitar la tapa lateral y tener buen acceso a la tuerca.

Esta un poco en francés, pero se entiende lo necesario.

Crisis superada :)

Joder, busqué algún vídeo por YouTube para desmontar el carenado pero no lo encontré, estaba con el móvil en la cama y no me aclaraba con el sueño que tenía jajaj.

Pues de puta madre, buen trabajo y viva el euroahorro.

Gracias de todas formas Asturiancenturix. Da un poco de cague la primera vez que lo desmontas, pero no fue complicado.

Na muchas cosas de mantenimiento son muy fáciles, lo único no ponerse nervioso ni tener prisas, buscar algún manual, algún vídeo como hiciste, y tener cuidado no romper nada.

Atrás