Intermitentes des-conexión automática.

Juanky7

Arrancando
Hola, he leído en el manual de la R1200RS del 17, que se puede configurar los intermitentes par que se apaguen después de un periodo de tiempo. En el conce seguro que lo hacen bajo pago y tiempo, alguien sabe como se podría hacer, quizás atraves del MotoScan?.
Gracias de antemano, un saludo.

Yo tengo una de 2016 y lo mismo, a mi me viene que después de un rato se apagan o si detecta que has tomado la curva al lado que habías puesto el intermitente también. De hecho es un poco molesto si pongo el intermitente con algo de tiempo de una educación y justo antes de tomarla se me apaga. Jajaja

La mia es vieja del 2008 y a los 200 metros de encenderlos se apagan solos

Ok, eso quiere decir que he leído bien y elnsistema existe, solo falta indagar como activarlo. Gracias a todos

Yo tengo una de 2016 y lo mismo, a mi me viene que después de un rato se apagan o si detecta que has tomado la curva al lado que habías puesto el intermitente también. De hecho es un poco molesto si pongo el intermitente con algo de tiempo de una educación y justo antes de tomarla se me apaga. Jajaja
eso me pasaba a mi, lo ponia para salir de la autopista y antes de la salida se había apagado
?‍♂️

En la mía modelo 18 tarda un mundo en desconectarse, unos 15 segundos, se lo comenté en la revisión pero lo dejaron igual.
1346ef16669cb49cf1d0c2ba84277d67.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Correcto, eso es lo que leí en el manual, el problema es ir a un concesionario, por mi, no iría nunca y es lo que trato de evitar

Hasta lo que yo se, la configuración del temporizador viene de fabrica ?‍♂️ ?‍♂️ :rolleyes:

Sí correcto, hoy me he dado cuenta, se desconecta después de entre 150-200m quizás, yo lo había probado en parado y por ciudad. Gracias a todos ??

Retomo el hilo porque me parece "molesto" este sistema. Hay veces que da 15 intermitencias y otras 3, en la proxima revision intentare que me quiten o alarguen al maximo el tiempo y desconectarlos yo manualmente...

En la 1250 el tiempo que permanece parpadeando el intermitente no es fijo, depende de si hacemos una pulsación larga o corta, y de la velocidad de la moto.

Intermitentes.jpg

Atrás