intermitentes R65

tempodevil

Arrancando
Haber si alguien me puede orientar donde encontrar intermitentes delanteros para mi R65 del 80, la moto cuando la compre tenia instalado un carenado TCP el cual ya tenia las intermitencias, como quiero devolver la moto a su estado original necesito estos elementos, tambien desconozco su precio, creo que tambien me va ser necesario cambiar el porta faro ya que como veo en algunas fotos no es el mismo que el que yo llevo ya que este debio ser montado para que adelantase el foco hacia el carenado si no el original quedaria retrasado. en fin que agradezco cualquier informacion al respecto.

Saludos

Puedes ir a tu concesionario Bmw y pregunta e lprecio nuevo, y luego te das una vuelta por la red haber si encuentras algunos de ocasción sobre un 50 % mas baratos. Tambien en classicdepartament....

Yo compré unos intermitentes idénticos a los originales (para mi r45 del 80, que son iguales a los de la 65) de la marca Goneli, que hay en tiendas de repuestos al uso.

Hola Tempodevil.
Una de mis Sanglitas lleva unos iguales. Como dice Pol son los Goneli en negro y cuadrados, porque hay otro modelo redondo y cromado.
Se que siguen vendiendolos en las tiendas de repuestos, sobre todo los cromados para las motos customizadas. Asi que si no lo tienen en una tienda, pideles que tiren de catalogo.

Gracias a todos por la informacion, me pongo en marcha en busca de los Goneli.

Saludos

Atrás