67626C6E79643F733F0B0 dijo:
[quote author=7162654927262626160 link=1291930739/6#6 date=1292262368]Respecto a los cinturones, el coche pasara perfectamente la ItV con ellos, pero no podras llevar a nadie en las plazas traseras.
Si no me equivoco la ley lo que dice es que es obligatorio usarlos si los lleva, pero si no los lleva pues nada, me refiero a los asientos traseros, osea, que si puedes llevar gente en el asiento trasero sin cinturones.
Otra cosa que creo, no estoy seguro, es que si en la epoca de fabricación la moto no tenia intermitentes, no es obligatorio que los lleve, pero si los tiene puestos, por que se los hayan puesto despues, un mecanico, o tu mismo, si es obligatorio que estén homologados y que funcionen correctamente.[/quote]
Yo tenia un Land Rover Santana 88 Ligero, por eso mi nick, y no tenia cinturones en las plazas traseras, y yo llevaba gente detrás. Otra cosa que no tenia era luz de marcha atrás, y tampoco me decian nada en la ITV. Un conocido con uno igual le puso la luz de marcha atrás, y creo recordar que en una ITV se le habia soltado un cable y no le funcionaba, y lo querian echar atras al pasar la inspección.
Al final les convenció de que no era luz de marcha atrás, si no luz de trabajo y lo dejaron pasar, pero le dijeron que para la proxima lo tuviera arreglado, que era cada 6 meses.
PD: opsss, perdón, en vez de darle a modificar le he dado a citar :