Interruptor maneta embrague /6.

Mr_TwinFlat

Curveando
Le he puesto nuevo el interruptor de la palanca de embrague a la R90/6. Al desmontar las piñas se deshizo. El caso que los dos cables estaban puenteados. Al colocarlo en su hubicación original, resulta que no sirve de nada. Imaginaba que valdría para no poder arrancar con una marcha metida sin tener el embrague pisado, pero no sirve de nada.

alguno con una /6 que me confirme si funciona y donde lo tiene concectado?

Gracias.

Hola Mr_Twin, yo le he notado (no vale de nada lo que te comento... pero) algo un tanto extraño... el caso es que la moto no arranca si no aprietas el embrague... es lo mas "logico", pero el caso es que si tienes las llaves en posicion de contacto y el interruptor de encendido en posicion de apagado y le das al pulsador para que arranque la moto... el motor de arranque gira el motor, vamos que hace su funcion pero la moto no llega a arrancar... no le di mayor importancia pero es sospichoso...

No se si te refieres a esto, o a otra cosa...

Saludos, Nino.

En principio el interruptor del embrague es como en las motos modernas, para que si vas a arrancar la moto con una marcha y no tienes pisado el embrague, no te arranque....y la mia la muy jodida arranca cuando marcha, sin marcha....vamos que tiene el interruptor de adorno...haber alquien de una /6 o S que no saque de dudas...

Mr_TwinFlat dijo:
En principio el interruptor del embrague es como en las motos modernas, para que si vas a arrancar la moto con una marcha y no tienes pisado el embrague, no te arranque....y la mia la muy jodida arranca cuando marcha, sin marcha....vamos que tiene el interruptor de adorno...haber alquien de una /6 o S que no saque de dudas...

Buenas Mr_TwinFlat,

En mi r90/6 funciona perfectamente, si tiene un cambio puesto no arranca, pisas el embrague y arranca, seguire el cable a ver si veo donde conecta.

Saludos

Hola MrTwin, la mia lo mismo, arranca al accionar embrague con una marcha puesta, si no, no. si puedo miraré aver donde va el cable pero ultimamente no tengo tiempo ni de rascarme, saludos

El amarillo y marrón debería ir concectado en la caja de conexiones a donde va un cable negro no original recambiado de la maza principal y que está marcado con el numero 85, que no se a donde va si lo quito.

Haber si alguien me puede decri los colores de los cables de la maza principal de cables que val a la caja de conexiones. Con esto puedo ver donde va el cable este recambiado en negro y que no está conectado en su sitio.

Gracias.

MI R75/6 debe tener algo mal, pues solo arranca si está en punto muerto, si está con una marcha por mucho que desenbrague no arranca....
¿Como se soluciona eso?

haber si Condemor o Pablomarmol me podeis pasar los colores de los cables de la maza general que entra en el faro (la que lleva los cables mas gordos). En cuanto sepa ese negro que color es y pueda recolocar todo quedará bien.

Guereñu, eso es porque tienes mal el interruptor del embrague si lo llevas...

haber si Condemor o Pablomarmol me podeis pasar los colores de los cables de la maza general que entra en el faro (la que lleva los cables mas gordos). En cuanto sepa ese negro que color es y pueda recolocar todo quedará bien.

Buenas Mr_TwinFlat,

esta noche te envio una foto que he sacado para que veas donde va conectado el interructor en el faro, ahora no tengo tiempo.

Saludos

Mr_TwinFlat dijo:

A ver si me acuerdo como ponia una imagen
my.php

;D por fin me salio,
r90clicck3.jpg

esos son los cables que vienen del interruptor a una regleta como vez en la foto y de la regleta enganchan a la placa que esta en el fondo del faro, como vez he puesto una cruz y un circulo para que veas donde conectan, espero que te sirva Mr_TwinFlat, ya me contaras, si necesitas algo mas , a tu disposición.

Un Saludo

Tal y como creian que debía ir: muchas gracias Condemor de la praderaarrr..., pero el problema es que en el marrón /amarillo tengo puesto un cable negro que viene de la maza principal y claro, si coloco bién los del interruptor donde pongo ese calbe negro que está cambiado?. Por esto tenía puenteado el anterior dueño el interruptor porque no sabía donde ponerlo.

Por eso quisiera saber ese calbe negro que tiene escrito 58 a donde va, porque si lo desconcecto no arranca la moto.

Resumiendo, aún sabiendo que es trabajo de monos, haber si me podeis decir todos los calbes que salen de la maza principal del faro (esa que voldea todo el faro y que no es la de una piña ni otra) haber si identifico el que me falta

Hola MrTwin, perdona que no pueda ayudarte, ni sé poner fotos aquí (soy un neardenthal) ni tengo escaner para hacerle una foto al esquema de cables, aunque tengo el libromotor con todos los esquemas de las boxer 70/80, lo siento, pero aprendo muy despacio, todo se andará. saludos y suerte

El esquema del haynes lo tengo, pero hay ciertas discordancias de colores, imagino por las diferentes series, y porque no dice que cables son de la maza principal.

El cable marcado como 58 negro (ese que no identifico), no está conectado done debe, pero la moto va bien, y tendría que saber a donde va para colocar en su sitio los del interruptor dle embrague que uno va a donde va el cable 58....

Atrás