Intervalos de revisionPues eso, la verda es la coj

arth123

Arrancando
Pues eso, la verda es la cojo muy poco, ahoar de Mayo a Octubre todos los dias pero vamos no mas de 1.500-2000 km al año, la ultima revision con cambio de liquidos y engrase fue hace dos años. Veo que el aceite esta bien y no esta oscuro, y el resto de cosas estan bien, alguna cosa que mirar mas.

Es una R-45 con 19.000 km reales.. :D

Arth

Re: Intervalos de revisionPues eso, la verda es la

Yo en mis clasicas, que ando un poco mas, sobre unos 5000 km al año para las mas moderna R90, y unos 3000 para la /2, le hago las revisiones cuando le tocan según km.

Tal vez esto parezca un sacrilegio, pero yo le 98 % de los km que hago con las motos lo hago en carretera, y las cojo como poco una vez al mes, y las motos las tengo bien guardadas en interior, en sitio fresco en verano y templado en invierno, por lo que con los aceite modernos, una revisión cada 18-20 meses, no es exgerado según mi punto de vista y mi uso.

Si haces callejeo y recorridos cortos, yo le haría una revisión una vez al año, porque tu moto las revisiones osn cada 7500 km, y no vas hacerla cada 4 años....así que cada año, al principio de la temporada que la mueves (mayo), sería una buena opción para hacer una revisión exahusstiva . si quieres bajar un poco el listón, haz cambios de aceites cada año y engrase y cada dos una exahustiva (reglajes, carburadores limpio y ajustados, etc...)

Re: Intervalos de revisionPues eso, la verda es la

Hola, como bien te dice Mr. Twin, si no haces al año muchos km, es recomendable, cambiar el aceite del motor una vez al año y los demas cada cinco. Un saludo

Atrás