Invertir cambio en s1000xr

Larry xrrr

Arrancando
Hola , que tal?
Sabéis si se puede invertir el cambio fácilmente?
Mi modelo es la 2017. Si alguien lo ha hecho agradezco comentarios.

Muchas gracias.
Saludos!

Hola , que tal?

Muchas gracias.
Saludos!
Por curiosidad, ¿cuál es el motivo de querer poner cambio invertido?

En circuito por circunstancias de ir tumbado entiendo el cambio invertido y más cuando pasas por esa curva que el cambio invertido te viene bien 100 veces en un día, pero en la calle no lo veo.... pero al gusto del consumidor.

Saludos

Gracias por tu respuesta.
El motivo es que en la otra moto que tengo para circuito lo tengo invertido, y es la que llevo usando mucho tiempo. También tiene quicksifter y estoy muy acostumbrado a cambiar de marchas "al revés".
Cada vez que cojo la XR voy pensando en hacerlo al revés constantemente y me sería mucho más cómodo llevarlo invertido que es lo que tengo interiorizado y me sale "sin pensar".
Costumbres, sin más. ?

Gracias por tu respuesta.
El motivo es que en la otra moto que tengo para circuito lo tengo invertido, y es la que llevo usando mucho tiempo. También tiene quicksifter y estoy muy acostumbrado a cambiar de marchas "al revés".
Cada vez que cojo la XR voy pensando en hacerlo al revés constantemente y me sería mucho más cómodo llevarlo invertido que es lo que tengo interiorizado y me sale "sin pensar".
Costumbres, sin más. ?
Era otra opción estar acostumbrado al cambio invertido y claro pasar al cambio "normal" es volver a cambiar el chip. No creo que sea complicado cambiar a cambio invertido por qué la S1000RR seguro que será igual toda la mecánica.

Saludos

Hola , que tal?

Muchas gracias.
Saludos!

Las s1000r nuevas traen una pieza para ponerlo invertido, no sé si en la xr se podrá poner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la s1000rr lo haces en 2 minutos.
Es cambiar un anclaje de la palanca de cambio. Pero en mi XR no es el mismo sistema. La mía es 2017.
Muchas gracias.

En la XR no es igual lamentablemente.
No sé si habrá un sistema "externo" para poder hacerlo. De ahí mi pregunta, a ver si a alguien le había dado por lo mismo.
Muchas gracias en cualquier caso por el aporte.?

Atrás