parodri
Bloqueado
si colgamos cosas del iPhone iPad en un solo post .nos informamos antes y no estamos buscando por todo el foro.
como cuelgo yo .....fotos en el foro.
app Picgarage
1' ubload
2 ' add image
3' choose existing pinture
arriba pone uploaded (no pinchar)
4' open id browser. (pinchar )
5' abajo formatted Links
direc Links (este lo copias y pegas en el icono de insertar imagen )aparece la foto
bb code. empieza por. [imf]....................[img[(tienes que copiar todo este lo pegas sin mas (no se ve la foto ......manda al enganche)
yo mando las fotos de los iphones en un correo a unas de mis cuentas ...lo abro en el iPad y los cuelgo con el
si queréis ver fotos mas grandes entráis en editar y luego en avanzado pellizcáis la foto y la veis con mas detalle (foto muestra )
como cuelgo yo .....fotos en el foro.
app Picgarage
1' ubload
2 ' add image
3' choose existing pinture
arriba pone uploaded (no pinchar)
4' open id browser. (pinchar )
5' abajo formatted Links
direc Links (este lo copias y pegas en el icono de insertar imagen )aparece la foto
bb code. empieza por. [imf]....................[img[(tienes que copiar todo este lo pegas sin mas (no se ve la foto ......manda al enganche)
yo mando las fotos de los iphones en un correo a unas de mis cuentas ...lo abro en el iPad y los cuelgo con el
si queréis ver fotos mas grandes entráis en editar y luego en avanzado pellizcáis la foto y la veis con mas detalle (foto muestra )

Última edición: