Iphone 13 pro max en Bmw R 1250 Gs

goom

En rodaje
Buenas...
Me encuentro que he cambiado el movil por el del asunto y no sé con qué accesorio anclarlo en el soporte gps de la moto.

Antes tenía el chinorro ese que carga la bateria por wireless que funcionó bién en mi antiguo Iphone 11 pro que, por cierto las vibraciones de la moto se cargaban los "motores" estabilizadores de la cámara, pero el soporte con este nuevo teléfono aparte de no cargar, lo veo pequeño.

He estado buscando y no encuentro nada que sujete bien el teléfono, lo cargue y a poder ser no tenga presionados los botones de on/off y volumen....

A ver si me ilumináis..... gracias chic@s!!!!

Yo llevo el de quadlock, con el antivibraciones pq me pasó lo que dices con un iphone X, que me jodió la cámara. Desde entonces, ningún problema. Es caro, pero a mi de varios que he tenido, es el que me va mejor. Hay varios hilos abiertos con dudas como la tuya donde podrás documentarte al respecto.

Yo llevo el de quadlock, con el antivibraciones pq me pasó lo que dices con un iphone X, que me jodió la cámara. Desde entonces, ningún problema. Es caro, pero a mi de varios que he tenido, es el que me va mejor. Hay varios hilos abiertos con dudas como la tuya donde podrás documentarte al respecto.
gracias.... pero el quadlock va al manillar. Lo quiero en el soporte del gps... asi menos trastos de por medio....

Disculpa, no me fijé en ese detalle. Yo es que ahí llevo el GPS, no te puedo ayudar entonces.
Agradezco tu opinión... el quadlock para mi es la solución de urgencia. Tiene que haber algun gadget que vaya en el soporte del gps.... pero no lo encuentro.....

Buenas...
Me encuentro que he cambiado el movil por el del asunto y no sé con qué accesorio anclarlo en el soporte gps de la moto.

Antes tenía el chinorro ese que carga la bateria por wireless que funcionó bién en mi antiguo Iphone 11 pro que, por cierto las vibraciones de la moto se cargaban los "motores" estabilizadores de la cámara, pero el soporte con este nuevo teléfono aparte de no cargar, lo veo pequeño.

He estado buscando y no encuentro nada que sujete bien el teléfono, lo cargue y a poder ser no tenga presionados los botones de on/off y volumen....

€ 32,42 7%de DESCUENTO | Soporte de carga inalámbrica para teléfono móvil, accesorio de navegación para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_uVIexj

Buenas...

Has mirado el hilo del nuevo connected ride cradle? Se instala en el soporte del navegador. Lo único que podría fallarte es que las dimensiones del 13 pro Max sean más grandes de lo que el nuevo cradle soporta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has mirado el hilo del nuevo connected ride cradle? Se instala en el soporte del navegador. Lo único que podría fallarte es que las dimensiones del 13 pro Max sean más grandes de lo que el nuevo cradle soporta.

Es por ello que he abierto un nuevo hilo. Por las dimensiones.... seguire viendo vuestras respuestas a ver si veo "la luz"....

Para mi, la mejor opción es tener un móvil rugerizado para la moto.
Y en mi caso, con distinto número, para que no me molesten del trabajo, jejejeje.
Estoy actualmente en este proceso.

Para mi, la mejor opción es tener un móvil rugerizado para la moto.
Y en mi caso, con distinto número, para que no me molesten del trabajo, jejejeje.
Estoy actualmente en este proceso.

Y eso que es?

Y eso que es?

Visto. Para gastarte la pasta y duplicar móvil para eso te compras la base de BMW el cradle ese. Lo que me da cosa es que esa base se cargue los estabilizadores de las cámaras del iPhone. No veo nada de anti vibratorio en ella

Visto. Para gastarte la pasta y duplicar móvil para eso te compras la base de BMW el cradle ese. Lo que me da cosa es que esa base se cargue los estabilizadores de las cámaras del iPhone. No veo nada de anti vibratorio en ella

Y para terminar de responderme y leyendo mucho más, ha caído un rugerizado. No hay garantía que los estabilizadores aguanten las vibraciones de nuestras monturas.
Gracias!!!!

Enviado desde mi dispositivo móvil que no pienso publicitar!

Atrás