IPhone 14 incompatible con BMW Motorrad

Juan Antonio Madrid

Arrancando
Buenas noches:
Tengo una BMW R 1250 RT con la pantalla TFT. y un IPhone 14. Por no se que razón, ambos no se llevan bien. Me explico: Desde que tengo este teléfono no me ha funcionado con el la carga inalámbrica, (Con otros modelos de IPhone si funciona), por lo que lo tengo que llevar enchufado con cable. Por lo demás todo correcto y funcionando bien hasta hace unos dos meses que incluso conectándose y reconociéndose entre ambos, no puedo hablar por teléfono, ni ver últimas llamadas ni la guía de contactos. Cuando me entra una llamada, me aparece en la pantalla de la moto pero no consigo poder hablar. En BMW me han realizado una actualización del sistema, pero no funciona con mi teléfono pero si lo hace con otros modelos de IPhone.
¿Alguien puede ayudarme? Lo he quitado del sistema y vuelto a poner y sigue con el problema.
Agradecido de antemano a vuestros comentarios.
Saludos desde Murcia.
Juan Antonio Madrid

Prueba a restaurar a fábrica el teléfono para borrar todas las configuraciones y no lo recuperes desde la copia de seguridad: inicia todo desde cero. A ver si lo soluciona.

Lo de la carga inalambrica no te puedo decir, si llevas funda o si no, mag etc ....o como funciona en la moto.
Sobre las llamadas, cuando dices que no consigues hablar entiendo que te refieres al intercom..... ya que no lo nombras( no se si por qué no lo consideras en la ecuación) o por qué?
Y la mayoría de problemas están en la conexión de los 3 ( TFT-Telefono-Intercom) en lo que a hablar- escuchar se refiere.... dependiendo de la marca y modelo de intercom.
Puede que vaya más por ahí el tema, que por fallo del teléfono en sí....
1.Borra todas las conexiones del TFT, del intercom y del teléfono( en este último las de tft e intercom que tengas en BT)
2. Conecta el intercom al tft ( en tft como casco, en el intercom como teléfono)
3. Conecta el teléfono al tft ( en el tft como teléfono, y en el teléfono como te aparezca)
Así, deberías poder hablar, escuchar música, y por ejemplo las instrucciones del maps o similar si lo usas en el teléfono)
Si además usas el garmin, la cosa es diferente.......

Atrás