iPhone no carga de la toma mechero

antonch

En rodaje
Hola a todos!

Tengo un problema. Uso el iPhone como GPS y la cuestion es que no carga! Tengo una toma de mechero conectada a la bateria, probe con un adaptador que se mete por el puerto de carga de la bateria tambien y no va. Uso un transformador mechero -> USB de Belkin (certificado por Apple). La potencia del transformador es 12watt / 2.4Amp. Si lo conecto en el coche, va perfecto. Pero cuando lo conecto a la moto, no carga...y ademas se queja de que no es compatible... La verdad es que no se que hacer. Me parece que la moto no es capaz de sacar la potencia que necesita. Desconecté la bateria de la moto, conecte la toma mechero y el cargador y todo bien. Conecte la batería y no carga. ¿Alguna idea? ¿Debería probar con un transformador de 2A?

Me estoy planteando en comprar un GPS, pero de momento ando corto de dinero...

Un saludo

El cable es original? Eso es importante. A mi con cable appel me carga, con otro no original, no me carga

El cable NO es original, pero es certificado por Apple tambien... Funciona con cargador normal y cuando lo conecto en el coche... Solo no me va en la moto... Pero probare con el original a ver...

Hola veréis el iPhone necesita 1,5 amperios y el iPad 3 yo uso el iPad dentro de la bolsa de depósito como Gps
si es el iPhone 5 con un cable pirata ósea usb y fina macho en el otro extremo funciona en el IPhone 4 con clavija 32 pin si no es original no va.
solucion Givi tiene un cable con multitoma usb que te da los mismos amperios de la batería y los transforma y funciona perfecto es el modelo S110 que va de la batería al manillar o bolsa y el modelo S111que tiene un sistema estanco para que no entre agua dentro de la bolsa y los usb para conectar.
lo pouedes ver en la página de inicio de Givi en accesorios abajo veras las fotos.
lo triste es que yo hace cuatro meses que lo compre en Italia ya que en España todos lo distribuidores lo tenían que pedir el precio caro caro y lo pedí a un amigo que vive en Italia 68€ los dos ya que nadie de Italia en esa época lo enviaba a España .
merece la pena es una buena compra .

Hola.

He probado con el cable original. Lo probe unos 15 min y parecia funcionar... Pero cuando lo use para hacer un viaje de 200 km, no cargo la bateria! De echo, se descargó entero y cuando lo deje cargando, al cabo de dos horas subio de 1% a 4%! El cargador debería sacar 2.4A y en el coche va de maravilla, pero en la moto pone que carga pero en realidad no carga nada... No se por que. ¿Alguna idea?

Atrás