ir a elefantes merece la pena

celestinocalero

Arrancando
Me estoy proponiendo subir a Elefantes en Alemania,mi moto una k1200 lt , puede ser muy buena para este viaje o muy mala, me gustaría de que si alguno ha ido si merece la pena aunque solo sea una vez en la via,¡se sufre tanto como la gente dice,sepasa mal,se dsifruta del viaje, del paisaje...! Subir con mi moto puede ser de locos. Saludos a este maravilloso foro motero :D :D :D

Los puristas te diran que si.

Yo ese viaje me lo he planteado varias veces, y como no me sobra la pasta no me arriesgo.

He andado por nieve por el pireneo y como experiencia no ta mal, pero la caida,,,,,, (de acuerdo sin grandes consecuencias) esta llamandote metro a metro.

Pegate un viaje por los alpes en el verano que vas a disfrutar muchoooooooooooooooooo ;D ;D mas.....

Solo es 1 opinion

Vsssssssssssss y disfrutar pa sufrir ya tenemos el curro y la Suegra :P :P :P

Pues depende, como ya te ha dicho el compañero navamillas, mejor en verano, yo no he estado con moto, pero con truck, te cagas, o sea con moto ??? ??? mejor que te entrenes en arguís y despues pinguinos y despues decides, que te viene de paso.
saludos

Javiversion al aparato!!!!

Saludos celes y saludos jeremy.
¡¡¡Pero si ese link es el mio!!! :o
Pues si!.....yo soy el tipo feo y loco que escribió ese rollo.

Celes.....no te engañaré:::::::::::es un viaje precioso, con tintes de aventura. No es solo un paseo para visitar sitios, ver paisajes o hacer turismo; es un viaje "EN MOTO" (en mayúsculas). Es un viaje y una concentración en la que te hermanarás con tu montura y donde el exterior siempre está presente; sencillamente diferente. Un viaje en estado puro. Para bien o para mal....irrepetible.

De tu pregunta de si tu LT ???.........verás muuuchas por esos lares. :D

Las vistas tambien serán guonitas

aco.sized.jpg

De todas formas te remito a la sección de viajes, ya que hay unos cuantos moteros como tu, que están preguntando y respondiendo cosas como las que tendrás en la cabeza.
Un saludo

Anímate, vale la pena.
Yo tenía muchas dudas sobre si valdría la pena meterse el "puñao" de kms de autopista y más en mi caso que las autopistas hacen que me suba el colesterol y el médico me lo tiene prohibido, pero he ido este año y ha valido la pena, es algo indescriptible, y mejor en tienda que a hotel.

Saludos Javiversion.

Pues me he tirado mas de una noche leyendote. No solamente esta escrito el articulo maravillosamente, sino que a cada nuevo renglon me quedaba atonito de ver lo que hiciste. Toda una proeza.

Enhorabuena por las agallas, el viaje y el articulo.

Ojala hubiera mas moteros que escribieran sus experiencias para poder disfrutar con ellos de tales aventuras. Aunque algunos si que hay y me los leo todos.

Lo dicho Javiversion, aqui tienes un fan tuyo que quedo impresionado por tu proeza.

Un abrazo y si vienes por Extremadura mandame un privado.

Pues desde mi experiencia te diré que fue el viaje más duro que he vivido pero uno de los más bonitos, como dijo mi compañero en esos momentos es uno de esas concentraciones a las que tienes que ir, aunque solo sea una vez en la vida.
Vimos motos y tiendas totalmente cubiertas por la nieve (como muestra las foto de javiversion), tiarrones enormes que no eran capaces de sujetar sus motos en las placas de hielo y muchas otras calamidades (un consejo, no te olvides de llevar comida)
La parte más positiva fue sin duda traerme en el corazón a una persona maravillosa. Se hacen grandes amigos en las situaciones extremas.
Disfrútalo y ya nos contaras.
Sther

Saludos forero:
Conozco dos personas que subieron el año pasado. Uno de ellos con una cbr 600 f y el otro una RT. Su impresión inigualable y una aventura magnífica.
Desde mi punto de vista según sea la climatología el riesgo es bastante alto y de lo que no me preocuparía sería del frío en la moto sino de la temperatura de la carretera que en más de un momento se encuentra helada.
Sopesa el riesgo y si te la aventura extreme, adelante si no hazte la travesía primero en verano que también es interesante y las cervezas entran mejor frías que no heladas.
Saludos foreros.

LANZATEEEEE !!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo me lance y lo repetiria si no fuera por q la familia se me ha "multiplicado por dos "(mellizos) desde junio y si me piro es un marron para Iraide y me reservo para Jerez.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Animooooo ! Si andadas con cuidado con un poco de cabeza y claro si no te quieres meter hasta la cocina (q por andar 500 mtrs no pasa nada) no tienes por q preocoparte para nada.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cuando fui yo de cuatro se calleron dos, dos veces cada uno SIN NINGUN DAÑO FISICO PARA EL PILOTO NI PARA LA MOTO !!!!!! (Las dos eran R1150 R)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo:Rafita :) :) :) :) :) :) :) :)

yo por si acaso voy... si la cosa se complica doy vuelta (jejejeje Se que no lo voy hacer) ¿nos vemos pues en Elefantes 2005?

(¿Quién me mandaría comprar aquella revista en 1985 que hablaba de elefantes? jjjejejeje). :)

hola, estoy pensando en irme a elefantes el proximo año 2003, como postre a pinguinos (eso siempre) (gali y compañia nos vemos en pinguinos, y antes también jajajaj), así que agradecería datos, ruta, hoteles, etc. y si alguién se anima también yo salgo de la Coruña y dispongo de 15 días. lo que me interesaría sería saber la fecha concreta o donde mirarla (webs) y como no siempre puedo mirar el foro os agradecería que me enviarian un e-mail mi dirección quintanasur@hotmail.com o ponerse en conctato con con Gali que el sabe como localizarme. Gracias. y rafagas desde una r-1100-r.  

¿te suena de algo mi estimado amigo? ::) ;)

Esta es la vencida!!!

Por cierto.....creo que estas fotos pertenecen a los elefantentreffen de 1985!!!!!!

elef5.jpg

elef6.jpg

gracias a todos los cometarios, la verdad es que se me pone la piel de gallina al leer vuestras palabras,comentarios,vivencias y demas,me declino más por la gente que a ido a elefantes y sus cometarios son de autenticos moterosssssssssss,creo que merece la pena ir,contarlo, y vivirlo. Saludos :o Celesk1200lt

Para mi si merece la pena y mucho , tambien te dire que si se pasa mal pero aun asi merece la pena , fijate si es asi que despues de ir una vez tengo idea de repetir no se cuando ( me falta un par de destinos miticos ).

Hola Javiversion.

esas fotos si son del año 1.9985. ese año estuviste en Elefantes.

Es que yo tengo esas mismas fotos de la moto con el sicar.

Si estuviste seguro que nos conocemos por que yo si estuve ese año

Ya me contaras un saludo.

Y sobre si me rece la pena subir a Elefantes si el un viaje muy bonito y con muy buen ambiente.

Sí merece la pena ,yo estuve en el 2004 y fue una pasada,sobre todo por el tipo de gente y las motos que ves.
Nos tocó temporal de nieve,desde que salimos de Pamplona con agua y nieve;el truco está en llevar buena ropa e ir con tiempo para poder dejar de andar en cuanto se meta el sol,no nos caímos ninguna vez.Una vez llegados a Solla ya no tocamos más la moto.
Los alemanes se portaron con nosotros muy bien,no así los franchutes;desde el primer restaurante alemán se notó el trato:¡Ya! españoles y ha chapurrear como podíamos.
Aparte de todo eso imagínate con los españoles que te encuentras ,si ya en una concentración nacional hay camaradería.
Un recurdo para "Carretera y manta",para "Los de Albacete"y para un montón que me dejo incluido el bilbaíno que se que anda por este foro pero no recuerdo su nombre. ;D :o ;D

SI Q MERECE LA PENAAAAAA!!!!!!!!!