IRLANDA Y ESCOCIA EN AGOSTO 2025

FASTDADY71

Arrancando
Buenos días,
Tengo previsto un viaje para este verano de unos 18 días y tengo la duda si dará para ver Irlanda y Escocia o centrarme en Escocia. os pongo aquí las dos rutas previstas, la subida y bajada será en ferry desde Bilbao.

Buenos días,
Tengo previsto un viaje para este verano de unos 18 días y tengo la duda si dará para ver Irlanda y Escocia o centrarme en Escocia. os pongo aquí las dos rutas previstas, la subida y bajada será en ferry desde Bilbao.
(...)

Yo opino que sí podrías visitar ambos destinos siempre que no seas de los que quieren verlo todo: si descuentas 2 días para ir y otros 2 para volver, te quedan 2 semanas completas que dan para mucho. Para que te hagas una idea, yo en su día recorrí Inglaterra (incluyendo Londres), Gales y Escocia en 8 días (allí) e Irlanda en otro viaje en 6 (en éste no pisé Irlanda del Norte, pero sí Dublín) y como digo: puedes hacer un plan que abarque las dos islas...

.

Yo te aconsejo Irlanda antes que Escocia , país mucho más variado de paisajes, pueblos y cultura , Escocia para mí es muy aburrido, aparte de castillos, lagos y praderas….. yo te aconsejaría hacer bien Irlanda con todos estos dias… Irlanda, + isla de man, también es otra opción. saludos

Yo,con 18 días por delante,te aconsejaría Irlanda.
Y es más,te aconsejaría seguir el viaje que gentilmente tiene colgado en este foro la compy mababel.

Irlanda es un país de ensueño,el country es tranquilo y medianamente económico.

Buenos días,
Pues yo voy a animarte a hacer un destino solamente. Por qué dedicarle 4 días a subir y bajar ( en ferry) te deja 7 días a Irlanda y 7 a Escòcia y creo que no vas a tener tiempo de disfrutar minimamente de ninguna de las dos, en condiciones.
En mi firma tienes el viaje a Escocia de 2022 por si te sirve de ejemplo, y fueron 18 días al final ( eran 21 según el plan) y pudimos hacer incluso algo de turismo.
Disiento de la opinión de @Joangs1200lc , Escòcia es mucho más que castillos, lagos y praderas. Tienes carreteras brutales, paisajes espectaculares, ciudades donde hacer break de Moto y gentes amables y dispuestas a ayudar.
Por todo lo anterior, mi voto es Escòcia. 😜

Yo te aconsejo Irlanda antes que Escocia , país mucho más variado de paisajes, pueblos y cultura , Escocia para mí es muy aburrido, aparte de castillos, lagos y praderas….. yo te aconsejaría hacer bien Irlanda con todos estos dias… Irlanda, + isla de man, también es otra opción. saludos
+1, y también apuntaría....la gente mucho más sociable, menos masificado y más barato

Atrás