itinerarios por la Toscana

emea

En rodaje
Hola, quisiera que alguien me apuntase algun recorrido o pueblos dignos de visitar por la Toscana o alrededores de Florencia como de Roma, de cara a un proximo viaje a Italia con estancias de cuatro dias en cada una de ellas..

Hola! yo estuve en Mayo por esa zona unos 14 dias, y encontre mucha informacion en el foro ya que hay mucho escrito sobre esta zona. Lo mejor seria que busques por palabras y encontraras mas informacion que en las oficinas de turismo, te lo aseguro. No me acuerdo del nombre pero sobre esa fecha (mayo-junio) habia alguien creo de valencia que se recorrio Italia entera y que luego seguia para el norte de europa, colgo mucho sobre alojamientos, etc.. Suerte en el viaje

De la Toscana, aparte de Florencia, son dignas de visitar, sobre todo, las ciudades de Pisa, Siena y Lucca. Y los pueblos de San Gimignano y Volterra entre otros. En Roma necesitas tres días mínimo, uno para el Coliseo, el Foro y alrededores, otro para la basílica de San Pedro y museos vaticanos y un tercero para ver el resto de la ciudad, que tiene mucho para ver. Y eso yendo a lo mejor, obviamente...

Yo repartiría esos 8 días así, más o menos:

2 en Florencia.
1 en Pisa.
1 en Siena.
1 en San Gimignano.
3 en Roma.

Saludos emea

Nosotros estamos preparando ahora el viaje a la Toscana (somos dos foreros) para hacerlo ahora en Diciembre del 5 al 14 si te apetece te apuntas. ;)

Atrás