Bueno compañeros ya he pasado la ITV.

Han sido 32,98 euros y corresponde a la categoría de vehículo de menos de tres ruedas y no de turismo como me salía en su web al coger la cita.
Me han revisado frenos, luces, ruido y sino recuerdo mal nada más.
Al llegar a la zona de frenada el inspector me pregunto si había hecho alguna vez esa prueba con la moto y le dije que no.
Me comentó que había dos opciones, o la pasaba yo o la pasaba el.
COmo le vi preparado y seguro, le dejé la moto.
No me equivoqué porque la pasó sin titubeos y sin hacer nada raro.
Luego me fuí a hablar con el técnico para preguntarle por las reformas que tenía la moto y cuales se podían incluir en la ficha técnica (me refiero a lo que trae de fábrica como opciones, maletas, luces antinieblas y defensas) y me dijo que todo lo que la moto llevaba solo se podía incluir los antinieblas porque era lo único que actualmente se consideraba reforma de importancia.
Estuvo mirando en su ordenador lo que ellos conocen como fichas reducidas del fabricante, las características de mi modelo y del año al que corresponde y no le aparecía por ningún lado los antinieblas.
Se asombró porque según me dijo, fabricantes de menos renombre incluían más detalles, incluso algunas marcas añadían fotografías de los vehículos.

Así que lo único que me queda por hacer y aconsejado por este buen señor, es hablar como ya podeis suponer, con la todopoderosa BMW y pedirle un par de documentos, los cuales estoy seguro que me dará encantada después de pagar algún pequeño impuesto.
Manda guevos con lo que valen estas motos y que ya pagas esos accesorios originales cuando las compras, para que encima te cobren por un papel que deberían haberte dado con la moto. >

Yo creo que esto se denuncia y se gana. >

Bueno gracias a todos.

VSsss.