ITV ANDALUCIA PRECIOS?

Gracias Eraser por la respuesta.
La tabla la conocía, pero es que según la tabla mi vehículo entra en el concepto de vehículos a motor de hasta 3 ruedas, pero cuando hice la cite por internet, me daba la opción de turismo que no es el caso, pues un turismo según el Reglamento General de Vehículos es:

Automóvil destinado al transporte de personas que tenga, por lo menos, cuatro ruedas y que tenga, además del asiento del conductor, ocho plazas como máximo.

VSsss. ;)

Dímelo a mí, que mis tres motos pasan la ITV este mes, vaya casualidad leches...

Ayer ITV a quí en Granada. BMW R45, 28 euros. (la pasó bien, a pesar de sus 31 años, y la miraron de cabo a rabo, incluso medidas de neumáticos, sonómetro, fernos, luces, etc).
Hoy paso la de la R1100Rs, a ver lo que me soplan

Bueno compañeros ya he pasado la ITV. :)
Han sido 32,98 euros y corresponde a la categoría de vehículo de menos de tres ruedas y no de turismo como me salía en su web al coger la cita.
Me han revisado frenos, luces, ruido y sino recuerdo mal nada más.
Al llegar a la zona de frenada el inspector me pregunto si había hecho alguna vez esa prueba con la moto y le dije que no.
Me comentó que había dos opciones, o la pasaba yo o la pasaba el.
COmo le vi preparado y seguro, le dejé la moto.
No me equivoqué porque la pasó sin titubeos y sin hacer nada raro.
Luego me fuí a hablar con el técnico para preguntarle por las reformas que tenía la moto y cuales se podían incluir en la ficha técnica (me refiero a lo que trae de fábrica como opciones, maletas, luces antinieblas y defensas) y me dijo que todo lo que la moto llevaba solo se podía incluir los antinieblas porque era lo único que actualmente se consideraba reforma de importancia.
Estuvo mirando en su ordenador lo que ellos conocen como fichas reducidas del fabricante, las características de mi modelo y del año al que corresponde y no le aparecía por ningún lado los antinieblas.
Se asombró porque según me dijo, fabricantes de menos renombre incluían más detalles, incluso algunas marcas añadían fotografías de los vehículos. :o
Así que lo único que me queda por hacer y aconsejado por este buen señor, es hablar como ya podeis suponer, con la todopoderosa BMW y pedirle un par de documentos, los cuales estoy seguro que me dará encantada después de pagar algún pequeño impuesto.
Manda guevos con lo que valen estas motos y que ya pagas esos accesorios originales cuando las compras, para que encima te cobren por un papel que deberían haberte dado con la moto. >:(
Yo creo que esto se denuncia y se gana. >:(
Bueno gracias a todos.
:)VSsss. ;)

Niño, en Granada la 1100 28,92 euros, lo mismo que me costó ayer la R45. La he pasado esta tarde sin problemas. Saludos. :)

Atrás