ITV Calle Ávila, Barcelona un 10!!!!

Bernie

En rodaje
Hoy he pasado la ITV de la Adv y como la ley de Murphy también anda por esos lados, la luz de freno no me iba, pensaba que era la bombilla y le he dicho al ingeniero que la cambiaba, es falta grave y ya solo por eso me tenían que haber tirado, total que el tío me dice que la cambie y me espera para darme el ok para que no salga en la ficha que me han tirado la ITV, desmonto la tapa y cambio la bombilla, pero nada, no iba la luz, desmonto todo el faro, miro las conexiones y todo ok, pero la luz nada de nada, me ha visto apurado y ha venido y me ha quitado de en medio y se ha puesto a hurgar, hasta que ha dado con el problema, luego sello y pegatina hasta el 2011!!!!

Un 10 ingeniero como te llames!!!!, es la segunda vez que paso la ITV en este sitio y el trato es excelente, además con el detalle de hoy se han salido.

Eso si, 19,90 eurazos me parece excesivo!!!!

GRACIAS!!!!!

Enhorabuena! Todavia queda gente maja por el mundo. A mi en la c/ Motors de Barcelona no me miraron apenas nada. Un saludo

La ITV sera cara  >:( >:(pero la reparación te a salido barata  8-) 8-) 8-)que siempre no es así ::) ::) ::)

Si yo fuese el "iteuvero" también me enrrollaría bien con los que vienen en moto, más aún si traen una abuela en condiciones de uso :D
Enhorabuena Bernie, has dado con un buen tio ;)

Pues hoy en Villalba me han soplado 33 leuros, Caray con el céntimo sanitario.

Atrás