ITV Histórica

norte

Curveando
Acabo de pasar la ITV de la abuela sin problemas. Con lo único que tenía dudas era con la etiqueta "H" porque en mi caso no es comprada, sino que está hecha en casa con la impresora, recortada y forrada con aeronfix dentro de un tax holder de Aliexpress que curiósamente salió más barato que lo que piden por la p**a etiqueta :mad: .

Por si os sirve de algo, yo la llevo impresa y cuela. Otra cosa es lo que dure, que imagino que con el aeronfix y protegida en su soporte, será eterna. Desde luego el pego sí lo da:

IMG-20250113-181415-EDIT.jpg

Y ahora ya a olvidarse hasta el 2029. La pegatina no me la han dado, puesto que con la "H" ya es suficiente.

Ahí, haciendo historia ! Jejeje
Enhorabuena !

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Enhorabuena, el próximo mes iré yo con la mía y la "H" a ver lo que pasa.
Saludos.

Yo la pasé sin la "H" (llevaba apenas un mes la nueva normativa) y no comentaron nada. Inspección visual, frenos y poco más.

En zaragoza me piden 10€ por la pegatina y como pienso pegarla a un soporte casero como el de la ITV tiene que ser de “calidad”. Sabéis de algún sitio más barato pero de fiar? Gracias
Por cierto, ayer me pusieron en la app de la dgt “part-vehículo histórico” en el permiso de circulación pero no han tocado la fecha de la itv.

En zaragoza me piden 10€ por la pegatina y como pienso pegarla a un soporte casero como el de la ITV tiene que ser de “calidad”. Sabéis de algún sitio más barato pero de fiar? Gracias
Por cierto, ayer me pusieron en la app de la dgt “part-vehículo histórico” en el permiso de circulación pero no han tocado la fecha de la itv.
Vas a Vinuesa??? Te la compro aquí y te la llevo

Hola Silverio, si no hay contratiempo estaré con vosotros en Vinuesa. Agradezco tu oferta y si no es abuso te pido dos porque también he pasado la 65 a histórico. Muchas gracias

Yo creo que te mantienen la fecha de ITV dado que tienen que comprobar que lo que has firmado en la declaración responsable se corresponde con la realidad.

Eso sí, en la próxima ITV, siempre y cuando den conformidad en que coincide lo declarado/firmado con la realidad te deberían aplicar el plazo que establezca la ley de acuerdo a la antigüedad y clasificación de tu moto.

Hola Silverio, si no hay contratiempo estaré con vosotros en Vinuesa. Agradezco tu oferta y si no es abuso te pido dos porque también he pasado la 65 a histórico. Muchas gracias
Ok, esta semana me paso y te los compro. 3€ me costó a mi.

Silverio, te lo agradezco
Jks, entonces significa que los 4 años sólo contarán a partir de la próxima itv es decir en agosto 26?

Silverio, te lo agradezco
Jks, entonces significa que los 4 años sólo contarán a partir de la próxima itv es decir en agosto 26?
Una vez que pases la ITV que tienes pendiente. Yo hice los trámites de histórica en octubre y tenía la ITV esta semana. L siguiente, como os dije, en 2029.
Avisé que era vehículo histórico antes de comenzar, como comentó alguien , pero vamos la inspección fue como siempre.

Eso es JL.

Yo hice las fotos que acompañan a la DR quitando una pantalla y el cargador de móvil.
Supongo que tendré que quitarlos cuando vaya a la ITV...

Aya, y yo que pensaba que estaría tranquilo hasta 2028, tendré entonces 75 y luego estaré tranquilo hasta los 77 que suerte jaja

Buenos días,
Acabo de venir de llevar la moto a la ITV. Aparte del mal tiempo (frío y lluvia) todo bien. Me dicen que la "H" la puedo llevar donde quiera siempre y cuando sea visible. Hasta marzo de 2029 no me ven los cuatro pelos que me quedan otra vez...
Saludos.

Atrás