ITV Ok! sin sondas lambda ni catalizador

Eduardcifu

Arrancando
Pues eso, que me tocaba pasar la ITV y he pensado... ¿vamos a probar suerte? Total si no vuelvo otro dia con el tubo de serie y las sondas. Pero hoy el dia me ha ido mucho mejor que si hubiera desayunado Donuts!! ;D

joder esto de las itvs es para mear y no hechar gota , en unas te hechan para atras por el escape aunque este homologado,por faros adicionales aunque sea una opcion de fabrica y homologados,por intermitententes homologados y demas chuches y otros pasais sin cat ni sonda ni na ¿y la famosa lectura de ceo y los decibelios? porque yo tengo colector sin cat y aunque monte el escape orijinal hace mucho mas ruido.creo que tendrian que unificar criteros >:(

Yo la pasé el sábado pasado. El de la ITV buscó una pegatina que hay en un lateral donde pone los dB homologados (echamos casi 20 minutos, no encontrábamos al susodicha), puso un micrófono a un metro, subió a 3.500 rpm y ni miró si era escape original ni nada, es más, no tenía ni idea de motos

Puso delante del faro lo de medir las luces (eso sí, no llevaba el xenon montado). Y el resto lo típico, intermitente, freno, el rodillo y frenada y a volar.

De lo más light.

Ayer no pase la ITV por los decibelios marcaba de mas 5 decibelios daba al introducirle la sonda 94 y me decia que tenia que dar 89 y eso con el killer..tapon puesto..vuelvo hoy otra vez pero con la leccion aprendida le he metido al tubo una maya metalica moldeable hecha un pelota hasta el fondo y ha funcionado me daba 88 decibelios asi que la he pasado con malas artes peroes lo que hay y con el mismo tio y al llegar a casa y buen aceleron y con un gancho en forma de gardio sacada la pelota un poco quemadilla asi que arrevoir hasta dentro de dos años ellos nos sacan las pelas y nosotros los engañamos...Saludo...Komodoro.. por lo demas ningun problrma a y es una abuela r 100 gs pd....a que es divertido esto de la ITV :D :D :D :D

634253475442454F4053260 dijo:
Pues eso, que me tocaba pasar la ITV y he pensado... ¿vamos a probar suerte? Total si no vuelvo otro dia con el tubo de serie y las sondas. Pero hoy el dia me ha ido mucho mejor que si hubiera desayunado Donuts!!  ;D

pues vete a comprar un décimo de lotería o algo así..... ;) ;)

A mi me paso lo mismo. Fuí a la ITV hace unos meses con todos los extras montados, sin catalizador y con un Remus abierto.

Preferí llevar todo montado a tener que desmontar la gran lista de extras que llevaba y al final solo me pusieron pegas por el xenon.

Lo desmonté y volví al dia siguiente y sin problemas. Ah y a mi tambien estuvieron mas de 20 minutos buscando la pegatina esa de los db, pero como no la encontraron tuvieron que descargarse no se que papeles de internet.

Se quedó a 1 db del maximo pero pasó. :D

Definitivamente, pasar o no la ITV depende del taller al que se vaya, y no de lo que debe depender.

LAMENTABLE

Al margen de que la chuminada de "reforma de importancia" ya sea prácticamente ponerle una pegatina para sacar tajada.
Yo cuando toque y vaya con el Akrapovic -con tapón-, a ver lo que me encuentro.

Vaya con la dichosa pegatina que indica lo decibelios. A mi también me preguntaron por ella. La tendrá alguna moto? Será un enigma sin resolver? Bienvenido a la nave del misterio :o :o :o, osea, la nave de la itv ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De que moto hablas?? Que entiendes tu por sonda lambda?? ::)

yo tambien conozco a un amigo,con el que salgo,que lleva la gs sin catalizador ni sondas(el fue porque las intento quitar en los colectores originales,y le es imposible),y la moto le va perfecta!

Joder, con esto de que haya tantos y tantos criterios nos vamos a volver locos. >:( >:(

Diayu si no quieres volverte loco para pasar la ITV ponte en manos de TS....PT te la pasancon plena garantia de exito y no se como lo hacen pero es asi a presio de amigo por milkini y le aplican sanitex su producto estrella...pues o la proxima me pongo en sus manos y me dejo de milongas ya sabes...Saludo Komodoro... :o :o :o :o

4755594146555D140 dijo:
Vaya con la dichosa pegatina que indica lo decibelios. A mi también me preguntaron por ella. La tendrá alguna moto? Será un enigma sin resolver? Bienvenido a la nave del misterio :o :o :o, osea, la nave de la itv ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En la R1200GS o por lo menos en la mía esa pegatina está tras la pequeña tapa negra que hay en la parte izquierda bajo el asiento. ;)

Efectivamente, si te agachas la ves justo encima de la tobera de admisión izquierda.

90 db a 3.750 r.p.m.

Lo de llevar la moto sin sonda lambda...entiendo que es por que esa moto lleva una centralita tipo Dynojet, por que si no la UCE no tiene como regular la cantidad de gasolina que mete...

Saludos

Atrás