ITV y defensas inferiores y superiores

Fadek

Arrancando
Buenas
Me toca pasar la primera ITV a mi GS y me asalta la duda sobre las defensas inferiores y superiores.
Las inferiores son las originales y me las monto el concesionario al comprar la moto. No están reflejadas en la ficha técnica.
Las superiores son unas wunderlich, las compré de segunda mano y las monte yo.
¿ Me pueden poner alguna pega por alguna de ellas ?CFB12BA6-9596-4415-850C-C473C9128514.jpeg9149F2F2-2524-49AE-8D2D-D4A1C0D95FFC.jpegLas luces antiniebla y el protector del faro, si se que las tendré que desmontar

No suelen poner pegas por las defensas ,por lo menos en mi caso,los antinieblas si no están en ficha ,hay que quitarlos, si

Yo discrepo, con las reservas que tiene esto de la ITV que por lo que parece va por barrios. La mía una 1250 GS '19 con inferiores y superiores de Givi, le pasé la revisión poco antes del verano, bueno, mi mecánico que yo soy un poco perro para estas cosas y porque como había que desmontar varias cosas ya de paso que fuera él por si le decían algo, y la pasó pero con la advertencia de que las inferiores, sin problemas, pero que las superiores no, que para la próxima nanai y que dejaba constancia para tenerlo en cuenta. No sé que significa eso de dejar constancia, si lo dejaba anotado en algún sitio o que, porque por lo que respecta al papelito de la ITV allí no quedó nada reflejado.

Esta es mi experiencia, pero insisto, no sienta jurisprudencia porque cada ITV es un mundo como bien sabeis.

Yo discrepo, con las reservas que tiene esto de la ITV que por lo que parece va por barrios. La mía una 1250 GS '19 con inferiores y superiores de Givi, le pasé la revisión poco antes del verano, bueno, mi mecánico que yo soy un poco perro para estas cosas y porque como había que desmontar varias cosas ya de paso que fuera él por si le decían algo, y la pasó pero con la advertencia de que las inferiores, sin problemas, pero que las superiores no, que para la próxima nanai y que dejaba constancia para tenerlo en cuenta. No sé que significa eso de dejar constancia, si lo dejaba anotado en algún sitio o que, porque por lo que respecta al papelito de la ITV allí no quedó nada reflejado.

Esta es mi experiencia, pero insisto, no sienta jurisprudencia porque cada ITV es un mundo como bien sabeis.
Respecto a si dejan constancia te confirmo que si, por lo menos dentro de la misma comunidad o Red de ITVs

A nosotros en el curro nos pusieron una advertencia en una estación y el coche se fue por temas de curro a otra provincia y lo tiraron para atrás por no haber cambiado un espejo.

Saludos

Atrás