Jack Russell Barcelona

detonativo

Curveando
Ando como un loco buscando una hembrita de Jack Russell, soy de Barcelona, y he mirado, pero no encuentro mucha cosa, alguien que tenga esta raza me puede indicar un poco?

Merci

Eso no es un perro es una máquina, para muestra unos videos. Unos de los perros más activos que conozco junto con el Dálmata.

[video=youtube;K8yPsF_C8V0]http://www.youtube.com/watch?v=K8yPsF_C8V0&list=TLlR9wlpd64po[/video]
Este hombre debe ser un fanático de esta raza

[video][video]http://www.youtube.com/user/JustJesse197[/video][/video]

Y este por si te sirve de algo, es interesante para saber su caracter.

[video=youtube;oGHh9jELgsM]http://www.youtube.com/watch?v=oGHh9jELgsM[/video]

Última edición:
A ver si al final llega a buen puerto, de momento he conocido al criadero viladescans, son exclusivos de jacks, y los tienen muy buen cuidados, voy a ir a verlos.

Pues son perros bastante activos e inteligentes y eso te va a suponer tener dos cositas en cuestión:

1.- No es un perro que puedas dejar mucho tiempo solo en casa, ya que cuando su mente se activa puede hacerte cualquier trastada, con mucho entrenamiento y paciencia puedes conseguir que aguante bastante, pero siempre corres el riesgo de que te monte alguna en casa, si tienes jardín, debes tener mucho cuidado o se te escapará cuando se aburra.

2.- Debido a su inteligencia necesitará mucho estimulo, juegos de pelota en los paseos, trucos, habilidades, rastreo, lo que se te ocurra para mantenerle la mente ocupada en algo, por su costitución, pueden dar la sensación de debilidad, pero son perros bastante fuertes y aguantan bien el ejercicio físico adecuado a su tamaño.

Por tamaño es ideal para casas con niños que no dispongan de mucho espacio.

A ver si al final llega a buen puerto, de momento he conocido al criadero viladescans, son exclusivos de jacks, y los tienen muy buen cuidados, voy a ir a verlos.

Importantisimo eso... no ya por el perro en sí, sino para evitar fomentar la venta de animales en situaciones lamentables... conocer bien al criador, sus instalaciones, como tratan a los perros... es lo primero que debemos hacer para evitar cosas terribles que ocurren con la venta de perros... :)

Infórmate bien. No es un Yorkshire, jaja.

Perro muy temperamental, requiere buena educación , muy listo y terco.
Ñ
Ojo, tiene más pelotas que el caballo de Espartero. Que su tamaño no te engañe. Y necesita desfogares con ejercicio.

Ya se que no es un yorkshire, jejeje. Ya es una raza que llevo tiempo informandome. Ya tengo decidido el criadero, ahora durante estas semanas los iremos a ver.

Me ha encantado el video......
Yo tengo una dálmata, pero le da terror la piscina...

éste que decís....es como Pancho el del anuncio?? y el que tenían las hermanas de la serie Aquí no hay quién viva??

No sé si hay truco o qué...pero bastante inteligente sí que parecen....
Bien adiestrado, desde luego que sí...

Perro Pancho Primitiva - YouTube

Tambien he visto un criador k se llama kowalski, k esta en alicante, alguna opinion?

son más listos que el hambre !!! conozco uno que le encanta la quisquilla y los percebes !!!

una maravilla jugando al fútbol !!!

le encanta montar en moto y sabe perfectamente cuando lía alguna ...el capullo se esconde ......jajajj

anda que este ......se la tenía que encontrar el dueño en el baño ....mira que dejarle !!!

http://youtu.be/xoQKIoTXQOs

Última edición:
Sigo buscando. De momento en el criadero de Girona, no hay disponibles hembras.

El de Elche (kowalski) pinta muy bien, me esta muy lejos, y me gustaría verlos antes...

Bueno, la busqueda sigue, he contactado con el criador kennel can, tienen 2 hembritas y estan con sus padres, estan cerca de Banyoles, por lo que me cae más cerca. A ver si cuadro los días para hacer una visita

Deto, que te esta pasando????
Te vas de Bmw a Ducati y ahora a Yamaha, y encima te pones a buscar un perro con mucha mas sangre que tu? Te has golpeado la cabeza en el barco? jejejeje
Suerte con la búsqueda y ya lo presentarás en sociedad!!!

Deto, que te esta pasando????
Te vas de Bmw a Ducati y ahora a Yamaha, y encima te pones a buscar un perro con mucha mas sangre que tu? Te has golpeado la cabeza en el barco? jejejeje
Suerte con la búsqueda y ya lo presentarás en sociedad!!!
jejeje, es para compensar el genio de la Hulketa!

Ya he ido al criador, he visto como los tienen cuidados y sus instalaciones, he hecho reserva para una hembrita, naceran el 24 de octubre.

He mirado en muchos, y hay un mercado negro que uffff.

Unos te lo dan sin todavía pasar 2 meses, con solo 1 vacuna (deben de llevar 2), ni te dejan ver a los padres, y tampoco puedes visitarlos.

En este (viladescans (Zedrack) son criadores exclusivos de Jack, sus instalaciones son increibles, las madres estan con los cachorros hasta las 8 semanas (2 vacunas), el destete lo hacen las propias madres, los cachorros salen al exterior por ellos solos y se relacionan con otros perros. He visto el cariño que tienen por los perritos, y éstos como les corresponden, super sociables y muy muy cariñosos, es un factor fundamental que me ha hecho decidir, ahora a esperar que el 24 nazca alguna hembrita (creo que le pondremos Lola).

He mirado en muchos, y hay un mercado negro que uffff.

Unos te lo dan sin todavía pasar 2 meses, con solo 1 vacuna (deben de llevar 2), ni te dejan ver a los padres, y tampoco puedes visitarlos.

En este (viladescans (Zedrack) son criadores exclusivos de Jack, sus instalaciones son increibles, las madres estan con los cachorros hasta las 8 semanas (2 vacunas), el destete lo hacen las propias madres, los cachorros salen al exterior por ellos solos y se relacionan con otros perros. He visto el cariño que tienen por los perritos, y éstos como les corresponden, super sociables y muy muy cariñosos, es un factor fundamental que me ha hecho decidir, ahora a esperar que el 24 nazca alguna hembrita (creo que le pondremos Lola).

Enhorabuena por el nuevo compañero y por tu actitud... ;)

No olvideis que también es una opción cojonuda rescatar perros... y no solo en las perreras... si veis a algun vecino, o algun paisano que tiene un perro en malas condiciones... suelen querer desacerse de ellos... mi último compañero se vino así a mi casa... con apenas dos meses vivia a la puerta de una finca atado a una cadena que pesaba más que él... yo le hice el pequeño favor de sacarlo de ahí... y el me lo ha devuelto un millón de veces en estos casi cinco años...
Y si comprais, haced como el compañero Deto... que no cuesta nada hacer las cosas bien...

Bueno de momento ya han nacido, ahora tienen 5 semanas, me la daran a la 8ª, ya que asi se hace el destete natural y tienen las 2 vacunas puestas. Ayer la fuimos a ver, y es preciosa y muy tranquila, espero que os guste.
82ha.jpg

Preciosa Deto!!!!!

Ya queda menos para dejar de ser el segundo más importante en casa!!! :rolleyes2: ahora serás el tercero!!! :D:D:D

Felicidades y ya nos la presentarás!! ;)

Preciosa Deto!!!!!

Ya queda menos para dejar de ser el segundo más importante en casa!!! :rolleyes2: ahora serás el tercero!!! :D:D:D

Felicidades y ya nos la presentarás!! ;)
Jajajaja, k kab.......!!!!! a ver si hay suerte y os la puedo presentar pronto!!!

Atrás