JAEN 21 DE NOVIEMBRE RUTA VIALTREN

trailsos3

Allá vamos
Como parece que esto se anima, siguiente propuesta:

El día de la fecha, a las 8:30 9:00 en Cafe Di Roma de Linares, junto al Ayto.

Se trata de una ruta mixta 100 % trail, asfalto y caminos.

Quien tenga, que se lleve su GPS, que gracias al compañero OLIMPICO, disponemos de los Waypoints de la ruta, con lo que será más facil para todos disfrutar de esta ruta.

En cuanto a dificultad se prevee que sea media, y la idea es echarse bocadillo y bebidas por que la vuelta será por la tarde, (si esto fuese un problema para que la gente se apunte, se puede hablar).

Pues como ya tengo moto, pues contad conmigo.

Que no se diga, venga esa gente, que hagamos un grupillo "bonico".

Por cierto, supongo que lo que quedar en un bar es para desayunar, no??? :)

RUTA VIALTREN
21 de Noviembre
Para ir poniendo los dientes largos os doy algunos datos del recorrido:

Tras tomar un buen desayuno que nos pongan en Café di Roma que siempre colabora con los amigos BMW, salimos por asfalto por la carretera del Condado hasta el cruce de Beas de Segura (74 Kms). Repostamos en una gasolinera Repsol que se encuentra al inicio de nuestra ruta.

Iniciamos nuestra particular aventura compuesta por 225 Wp aproximadamente.
Atravesamos 40 túneles.
Pasamos por 5 estaciones de tren.
Realizamos hasta nuestro regreso a Linares 115 Kms, prácticamente integros por pista.

Siempre circularemos por pistas cercanas a la carretera N-322, por lo que si nos demoramos en el trazado salimos a asfalto y de vuelta a casa.
Llevaremos algún vehículo de apoyo, por lo que la cervecita (siempre sin alcohol) irá fresquita.

Los que esteis interesados en acompañarnos indicarlo.

Parece que esto esá bien frio...seguro que es por el "madrugón" que hay que darse...bueno, vamos a variar la hora de qedada y lo ponemos a las 9 H en el mismo lugar, la cafetería abre a esa hora los Sabados. los que habeis decidido venir...mandarme un privado con vuestro mail para pasaros los Wp y que vayais ensayando con vuestros GPS.

Yo tengo una pregunta sobre la estimación de horarios. Tengo que estar en Granada sobre las 8 de la tarde, o sea que como muy tarde me gustaria salir de Linares sobre las 5. ¿Creeis que nos dara tiempo?.

Vamos, que yo voy en cualquier caso, lo unico que puede pasar es que me tenga que ir un poquillo antes de terminar toda la ruta.

¡Que ganas tengo que ver esas estaciones de tren! ;D

No te preocupes...vamos a intentar estar listos para la hora de la comida, de esa manera las mujeres no nos regañarán mucho...

Hola a todos:

Solo desiros que , que peaso de ruta , lastima no poder acompañaros pues aqui en granada ya hemos planeado una ruta a las Alpujarras pero espero algun dia poder hacer esa ruta, tambien os pido por favor poner fotos .

saludos desde granada Motoembrujo V'ssssssssss casi paisanos 8-)

Bueno, hasta ahora no me he manifestado.

Resulta que mañana hay una gran manifestación en defensa del campo y de la agricultura, en Madrid.

Como yo estoy en la directiva de una cooperativa de aceite, como secretario de la junta rectora, pues moralmente estoy obligado a ir. Además de eso, por formar parte de una empresa agraria familiar, y que la cosa últimamente está peor que mal para el campo -y para muchos otros sectores-, y que este Gobierno, o desgobierno, es insensible a los problemas de la gente que trabaja, que invierte y que mueve la cosa de la economía, pues además quiero ir a Madrid a manifestarme contra el Gobierno´, contra los especuladores de productos agrarios, contra las grandes distribuidoras que fijan el precio de compra de los productos a la baja y sus márgenes al alza, contra los políticos, contra los sindicatos, ......

Sin embargo, también quiero hacer esta ruta, así que estoy en la duda :-/

Si no me presento allí a las nueve, ni llamo ni nada, es que estoy en MAdrid ;)

Un saludo, y si no nos vemos que lo paséis muy bien, y que tengáis cuidado, y que pongáis fotos.

Un saludo

Bueno, pues waypoints cargados, camara preparada, equipación preparada, suspensiones listas para campo.... mañana nos vemos..... 8-)

Malas noticias para mi... :-/ Mi hija está con dolores bastante fuertes de espalda,, así que si no estoy a la hora de la salida no me espereis,, dependiendo de como pase la noche es casi seguro que no podré asistir... :-[

Igual si cuando se levante mañana está mejor salgo desde Baeza por las vías en sentido contrario, a ver si me cruzo con vosotros y por lo menos nos conocemos...

Re: JAEN 21 DE NOVIEMBRE RUTA VIALTREN /// > FOTOS

Tras haber desertado vilmente de la manifestación de Madrid :-[, ahí tenéis una cuantas

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS  8-)

dsc02830z.jpg

dsc02832ay.jpg

dsc02835.jpg

Y MAS  ::)

dsc02847o.jpg

dsc02848v.jpg

dsc02849w.jpg

De los túneles hay muchas, gracias a la magnífica asistencia "enlatada", pero por lo malo que estaba el piso, el tomarlas en movimiento, el polvo, el flash.... total, que han salido todas mal, una pena, pero fijaros lo bien que sale el Garmin:

dsc02860w.jpg

En parado mejor:

dsc02858o.jpg

Y MAS  :o

dsc02851b.jpg

dsc02852p.jpg

dsc02853i.jpg

dsc02854iv.jpg

dsc02866fq.jpg

dsc02870c.jpg

¿Quién iba el primero?  :-? El que lo acierte tiene premio: Un kilo de polvo  ;D ;D ;D ;D ;D

dsc02868wt.jpg

[highlight]También he puesto un mensaje en GSTRAIL:[/highlight]
http://www.gstrail.es/foro/jaen-tambien-existe-22919/#post337132

Ese foro, al menos al principio, me está pareciendo poco acogedor (no se pueden poner fotos, no se puede personalizar el perfil, no se pueden mandar privados, te ponen que estás curioseando, antes te ponían "nivel de credibilidad: 0", al menos eso ya lo han quitado, pero bueno, voy a seguir "curioseando" un tiempo, a ver si se me hace más amigable.

Bueno, me voy a la piltra, que mañana hay que currar  :'(

dsc02850e.jpg

Un saludo, y a ver si colgáis vosotros las vuestras, que siempre me toca a mí so cab*****  :P  ;D ;D ;D

Jajajaa, si es que eso te pasa por ser "fotografo", ;D ;D ;D, las mias son pocas y de poco interes, despues de ver las tuyas, pero sacaré un ratejo para colgarlas.

Viendo estas fotos me dan ganas de volver a repetir, y si la proxima vez grabamos un video ya te c......s.... ;)

Que buen día echamos.

El domingo me dio por salir con los asfalticos, y no veas como me puse de agua, y con los tacos, parecia la carretera una pista de patinaje.

Hola amigos!!
Soy un Murciano que al menos una vez al mes está Villacarrillo(J). Esa rUta la he echo en solitario, así como otras ya que no conozco gente para compartir afición en la zona. Me gustaría contactar para futuras salidas, viajes, etc.

UN SALUDO!!

Muchas gracias por la indicación y espero que este "standbye" sea corto. Un saludo!!

Atrás