¡¡ VAYA RUTA DE MARIQUITAS CON REUMA !!
;D
;D
;D
;D
;D
;D ;D ;D ;D
Bueno, es broma hombre.
Yo también he vendido la GS, pero de momento cruzo los dedos por lo de la crisis, que a mí todavía no me ha afectado :-/. Espero que salgamos de esta algún día.
Estoy a la busca de una nueva montura tipo trail-enduro. Estoy barajando varias opciones, y de momento creo que descarto la 990 adventure, pero no doy más datos, no sea que alguien me pise el negocio. Por supuesto de segunda mano. Después de perderle 6000 euros a la 850 R, nunca más me volveré a comprar una moto nueva. La GS que acabo de vender, incluso poniéndole las gomas nuevas y y el baul trasero, en un año NO LE HE PERDIDO NADA entre el precio de compra y el de venta.
Lo que sí tengo claro es que quiero algo campero campero, más campero que la XT, aunque en carretera vaya peor, y lo complementaré con una clásica para la carretera, a ser posible una R 100 CS, con ruedas de radios :
, aunque tenga que ir por ella a Germania.
Cuando tenga mi bicho "sus vais a cagar" ;D ;D ;D ;D ;D
Tenemos que mirar una ruta por la Sierra de la Grana, que a Traisos ya le he dado pistas.
P.D.: Oscar, no difundas lo de la moto que te he mandado por e-mail, que esto del internet tiene duendes
Un saludo