JAEN 24 ENERO ¿Hacemos algo?

trailsos3

Allá vamos
Bueno, a ver donde anda el personal GS de Jaén y cercanias. Creo que este domingo no va a llover, asi que alguna rutilla podremos hacer ¿no?.

Vaya,,, ya estoy comprometido para el domingo.... a ver si más adelante podemos hacer algo.

Pues yo este domingo no creo que pueda, ya que me acabo de quedar sin moto.

La he vendido, que estoy un pelin tieso de €€€€€.

Eso si, si aceptais a un marginado con otra moto que no sea BMW para las salidas trail, seguramente me pillare una XT 660 de segunda mano. QUE YO NO SE ESTAR SIN MOTO.

Os ire poniendo al dia.

No me puedo creer que la crisis haya llegado a este foro, to dios esta vendiendo la moto..... :-? :-? :'( :'( :'(

Hola gente

Hay , crisis , crisis , crisis ,mal asunto este .

Trailsos como va lo de Megabarbacoa ? mi pregunta es para introducir el tema en el post , en este y en otros .
se baraja el lugar ,Antequera , tambien fecha , mediados de Marzo , que os parece , podeis opinar , a que si Trailsos ?

Buena ruta para este domingo vallais donde vallais , un saludo desde sector Granaino

V'sssssssssssss 8-)

Increible pero cierto, ayer llamo a Davinux, y me dice que hoy no puede salir por que esta firmando los papeles de la venta de su GS, y hoy me llama él para salir mañana, que ya tiene ganas de probar su nueva montura..... :o :o
Eso es ser rapido en la negociación.....
nan-65, vamos a tener que empezar a hacer campaña con lo de la barbacoa ;D

Bueno, pues al final esta mañana hemos salido Davinux y yo, como no habiamos preparado nada, hemos decidido la ruta sobre la marcha.
Tras llenar el deposito, hemos salido dirección al Quiebrajano, al principio con tranquilidad, para que Davinux se haga a su nueva y flamante XT. Hacemos una parada para ver como ha quedado el embalse despues de las lluvias, y la verdad es que no le faltarán más de 3 metros para llegar al máximo de su capacidad.
p1240001.jpg

By trailsos, shot with C760UZ at 2010-01-24

Continuamos la ruta hacia la cañada de las hazadillas, donde nos encontramos con muchos senderistas y ciclistas. Ajustamos presiones y empezamos la ruta por pistas.
Ni 300 m. recorremos hasta encontrar el primer indicio de lo que nos ibamos a ir encontrando por todo el camino. Corrimientos de tierras, piedras y arboles tirados por todas partes.
p1240002.jpg

La ruta va siendo muy tranquila, con un paisaje verde y humedo, vamos disfrutando de las vistas, esquivando los charcos, las piedras y pasando por debajo de los pinos caidos,
p1240003d.jpg

p1240005.jpg

p1240007.jpg

p1240009.jpg

hasta que de pronto, nos encontramos el primer gran problema. Un henorme pino corta el paso.
En principio pensamos en dar la vuelta, pero tras pensar un poco, decidimos echarle imaginación, preparando una rampa con piedras barro y troncos.
p1240011.jpg

David es el primero en pasar y resulto perfecto.

David y su XT

Arreglamos un poco la rampa que se ha descolocado con su paso, y paso yo. La caida fue un poco brusca, por el peso de la GS y la suspensión blanda, pero me pareció increible poder pasar por ahi con la GS.

Saltando el Pino

El resto de la ruta ha sido tranquila, con tramos de pistas buenas, y asfalto revirado.

Cruzando el Rio

Una ruta 100% trail.

Si señor, que bien se ha portado mi nueva yamaha (se puede decir esto en este foro ???? ).

Estoy como loco esperando la proxima, que siempre es un placer salir a dar una vuelta con Trailsos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bonita ruta que os habeis marcado,, además aventurera total...    :o

A ver si no me pierdo la próxima...

Dani-x, cuando quieras, pero entre la XT de Davinux, y el "bicho" que tu tienes, me vais a tener que ir pidiendo las cervezas a la vuelta..... ;D
00252A2D69027C74741710440 dijo:
Bonita ruta que os habeis marcado,, además aventurera total...    :o

A ver si no me pierdo la próxima...

Hola gente

Totalmente aventura y veo que disfrutastes con el paso por agua , hasta repetistes , ¡¡ es que son como niños !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

TRAILSOS te comento , un poco lo de la barbacoa , e sondeado la idea en varios post y parece que gusta la idea de la kedada con barba , pero tengo que decirte ,que para mi , me biene grande , por la organizacion y tal , por lo que digo lo siquiente , quien le pone el collar al perro ?
Bueno , la idea esta hay , gusta , pero hay que realizarla , por mi parte ,estoy a disposicion para lo que haga falta y ayudar , en este evento . Tambien se lo e dicho a IVANCHEZ y no se que dira , lo propio seria poder juntar dos o tres organizadores para esta tarea , no crees?

Venga , ya me diras algo y espero que esta idea no se pierda.

V'sssssssssss 8-)

A propósito,,, habéis estado alguno de vosotros haciendo rutas en Portugal?

He puesto un mensaje en el foro de Viajes, pero parece que nadie ha ido a pistear por allí..

Sabéis como anda la cosa por allí para andar por el monte???

nan-65, ahora mismo ando un poco de cabeza, a ver si saco un ratejo, y abrimos un post "BARBACOA", y vamos madurando el tema.
G-Dani-x, yo he estado pòr Portugal solo por asfalto, pero por lo que he oido, la cosa esta más o menos como aqui.
Hay un foro de transalp portuges, son muy majos, lo mismo ellos te pueden dar información. (no te pongo enlace, por que lo perdi)

¡¡ VAYA RUTA DE MARIQUITAS CON  REUMA !!
;D

;D

;D

;D

;D

:D

:P

;D ;D ;D ;D

Bueno, es broma hombre.

Yo también he vendido la GS, pero de momento cruzo los dedos por lo de la crisis, que a mí todavía no me ha afectado  :-/. Espero que salgamos de esta algún día.

Estoy a la busca de una nueva montura tipo trail-enduro. Estoy barajando varias opciones, y de momento creo que descarto la 990 adventure, pero no doy más datos, no sea que alguien me pise el negocio. Por supuesto de segunda mano. Después de perderle 6000 euros a la 850 R, nunca más me volveré a comprar una moto nueva. La GS que acabo de vender, incluso poniéndole las gomas nuevas y y el baul trasero, en un año NO LE HE PERDIDO NADA entre el precio de compra y el de venta.

Lo que sí tengo claro es que quiero algo campero campero, más campero que la XT, aunque en carretera vaya peor, y lo complementaré con una clásica para la carretera, a ser posible una R 100 CS, con ruedas de radios  ::), aunque tenga que ir por ella a Germania.

Cuando tenga mi bicho "sus vais a cagar"  ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos que mirar una ruta por la Sierra de la Grana, que a Traisos ya le he dado pistas.

P.D.: Oscar, no difundas lo de la moto que te he mandado por e-mail, que esto del internet tiene duendes  :o

Un saludo  ;)

Desde luego...... te iba a canear, tu te crees que puedes entrar aqui camuflado de militar y cachondearte????. ;D ;D ;D

A ver si te agencias algo ya, que si no te veo sufriendo en casa al leer las cronicas que vamos a colgar..... 8-) 8-)

Hola Trailsos, soy Raul (fireman) de Transalp.es, me he inscrito en éste foro, porque me voy a Marruecos con gente de éste foro y como de éste foro hay mas gente, pues aqui se está siguiendo mas que en otros foros. Un abrazo. ;)

313E25323A36396467570 dijo:
     Hola Trailsos, soy Raul (fireman) de Transalp.es, me he inscrito en éste foro, porque me voy a Marruecos con gente de éste foro y como de éste foro hay mas gente, pues aqui se está siguiendo mas que en otros foros. Un abrazo.  ;)

Coño!!! Raul, que sorpresa.  ;D y encima para decirme eso, jejeje. Yo sigo con las ganas, pero ahora no puedo por dos razones de peso, pero ya me contaras que tal te ha ido. Vas con el grupo que esta organizando HAMMER?.

Si voy con ellos, ya les conozco porque estuve un fin de semana por Segovia que organizaron una salidita por la arenas segovianas, para ir entrenando un poco la arfena, ya te contaré que tal... Un abrazo.

Ya verás como t va a molar fireman marruecos yo ya he estado 5 veces ,hazte un seguro medico o de repatriacion yo lo hice un mapfre y creeme yo no lo usé pero un compañero mio si lo usó y le llavaron en avion pa madrid y ave hasta córdoba y vale 20 e, merece la pena ;) mi colega hoy todavia me da las gracias ,el se rompio la clavicula. pero llendo con gente k ya han estado seguro k lo habrán hecho tamb ;)
suerte

Atrás