JAÉN Y CORDOBASUR ruta Andujar

trailsos3

Allá vamos
A ver que esto esta muy tranquilo.

Este Domingo día 5, estoy pensando en hacer una rutita desde Fuerte del Rey a Andujar por caminos, y luego unos km más por el embalse del encinarejo.

Tiene una duración estimada de 3 h. y media a un ritmo muy tranquilo, y con alguna parada, son unos 80 km con la mitad de asfalto.

La dificultad estimada es de nivel 5, aunque podemos encontrar puntos de nivel 7 (suposición).

El punto de quedada, sería a las 9 en la gasolinera del Complejo Ciudad de Jaén, (donde quedamos para la ruta de Sierra Mágina)

¿Alguien se apunta?

Hola trailsos3, seguro es una ruta interesante, pero yo a esto no me puedo apuntar. Ya tengo actividad organizada; subida nocturna al Almadén, pero en este caso sobre las dos ruedas sin motor. Espero lo paseis bien.

Saludos

[highlight]eljoaki[/highlight], me hubiese gustado contar contigo, tu compañia siempre es grata, pero ya se que tu le das a todos los palos  ;D disfrutar de esa subida.
Y a ver si queda alguien sin irse a la playa....

Pues yo, salvo cambio de planes de ultima hora, tampoco estare este fin de semana por aqui.

Voy a ir a probar la arena de la playa por primera vez este año.

Que lo paseis bien!.

Oscar ,al final vamos a hacer la ruta , tu , Manolo ,Pedro y yo , pero por lo negro solo , que te veo venir , y Pedro no puede segurite con su RT por esos caminos de dios , ;D

El Sabado nos vemos Dios mediante...........................................

PEDROADV, no me lies al personal, que la ruta por lo negro es para el domingo 14, que la puedes ver en encuentros locales, y que por cierto voy a actualizar datos para quien le interese.
Mañana nos vemos entre cervezas,,,, ;)

Atrás