Increíble lo de este timo, os cuento ayer detecté una RT por 4000 euros y con seguridad que era un timo le he seguido el rollo al estafador esta tarde, hasta el punto que llegué a decirle que ya le había hecho el giro postal.
Os transcribo desde el mail más actual hasta el primero y más antiguo.
Lo más lamentable es que el elemento me ha enviado hasta los papeles de la moto y copia del DNI de una persona y todo, realmente asombroso!!!!!
=============================================
ULTIMO MAIL QUE LE HE ENVIADO
Envíame tú otro por el mismo importe y te lo envío, mi esposa también piensa lo mismo, y LA POLICIA
ESTAFADOR DE MIERDA
PERO ¿TU TE CREES QUE SOY TONTO? GILIPOLLAS!!
--------------------------------------------------------------------------------
From:
josemanuelbmw@hotmail.es
To:
alemanaquem@hotmail.com
Subject: RE: Hay una persona interesada en tu anuncio
Date: Sat, 25 Jun 2011 17:43:40 +0200
enviame otra vez el justificante porque no me ha llegado.
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
From:
alemanaquem@hotmail.com
To:
josemanuelbmw@hotmail.es
Date: Sat, 25 Jun 2011 16:51:02 +0200
Hola acabo de hacerme el giro postal, te adjunto el justificante, saludos
From:
josemanuelbmw@hotmail.es
To:
alemanaquem@hotmail.com
Date: Sat, 25 Jun 2011 15:20:15 +0200
Hola,
Yo espero que me has entendido, no puedo arriesgarme otra vez y hacer un nuevo viaje a Espana sin tener la garantia que usted eres un comprador serio.Para usted no corre ningun tipo de riesgo, porque usted estara el beneficiario de los 2500 EUR ( del Giro Inmediato ) y ademas le cuestaria solo 20 eur comision para hacerlo.
Con este Giro Inmediato evitamos cualquier tipo de problemas.Yo lo voy a verificar y si esta alla en el sistema de Correos me pongo en marcha y en unos dias tenemos todo finalizado ( inspeccion, firmamos el traspaso ).Y el ultimo paso: nos vamos junto en Correos y usted quita el Giro Inmediato de 2500 EUR como beneficiario y me lo da en mano.
Mas no puedo hacer, espero que me entiendas, esto es una soluccion encuentrada de mi junto con mi esposa.Incluido aqui le dejo la documentation del moto y mi DNI.
Todo depende de usted....espero respuesta
Gracias y un saludo
From:
alemanaquem@hotmail.com
To:
josemanuelbmw@hotmail.es
Date: Sat, 25 Jun 2011 14:27:25 +0200
Hola de nuevo, tengo dinero más que suficiente para pagar la moto y soy una persona seria, no se preocupe, en todo caso sino se la comprara me comprometo por escrito a pagarle 300 euros y además el billete de ida y vuelta a Bélgica. Estoy en Madrid dos o tres días por semana por lo que no habría problema en vernos la semana próxima. En todo caso necesito me envíe copia escaneada de la documentación para verificar que todo está bien. Saludos
From:
josemanuelbmw@hotmail.es
To:
alemanaquem@hotmail.com
Date: Sat, 25 Jun 2011 11:41:27 +0200
Hola,
En este momento me encuentro en Belgica con mi empleo.Tengo la moto en un garaje alquilado en Madrid, guardada en buenas condiciones.
Ya he ido una vez a Madrid para vender la moto y no he encuentrado un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el estaba pendiente de un prestamo bancario que al final ha sido rechazado...he ido para nada ! .Antes de ir a Madrid de nuevo quier asegurarme que no habra problemas con la solvencia: algun familiar/mejor amigo es el remitente de un Giro Inmediato de 2500 EUR ( importe maximo ) y el receptor seria usted mismo ( quiero ver su nombre como receptor).Esto se puede hacer en una oficina de Correos.Usted sera el receptor del dinero y la unica persona que lo puede recibir.
Tambien tu lo puedes hacer a el nombre de un amigo/familiar ( al revers ).
Luego necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Si todo esta bien, cojo un vuelo a Madrid ( le enviare una copia de mi boleto de avion ) para realizar las gestiones con usted: iremos a un taller para inspeccionar la moto y firmamos el traspaso en una gestoria.Al final nos vamos junto en una oficina de Correos: usted recoge el Giro Inmediato de 2500 EUR y me paga el dinero en mano, junto con la diferencia.
En caso que no tienes tiempo de ir a Madrid, yo traigo la moto a usted y realizaremos la operacion en su ciudad.
Le dejo mi n de movil 634 019 858 begin_of_the_skype_highlighting 634 019 858 end_of_the_skype_highlighting ya le ha dicho que para usted no corre ningun tipo de riesgo. Si usted eres de acuerdo, permitame saber cuando podemos empezar la transaccion, para organizar mis cosas.
Gracias y un saludo
From:
alemanaquem@hotmail.com
To:
josemanuelbmw@hotmail.es
Date: Sat, 25 Jun 2011 11:10:10 +0200
Ok , bueno pues si te parece quedamos te doy el dinero y me llevo la moto, me da igual trasladarme a cualqier de España porque estoy de vacaciones. Saludos
From:
josemanuelbmw@hotmail.es
To:
alemanaquem@hotmail.com
Date: Fri, 24 Jun 2011 23:53:11 +0200
Hola,
Mi numero es 634 019 858 begin_of_the_skype_highlighting 634 019 858 end_of_the_skype_highlighting
La moto ha sido muy bien mantenida, ( matricula 6175-DHH ), puesto a mi nombre y tiene la documentation al dia.
Le dejo los datos de la moto: 2006 BMW R 1200 RT, 23.000 km, color plata, Fecha de matriculación: 09/2006, 81 kW, Gasolina. Precio: 4000 euros
Estoy fuera de Espana algunos anos por motivos de trabajo y lo vendo porque tengo problemas economicas.
Para mas datos, llamame o devuleve una respuesta.
Gracias y un saludo