¡ JavierGS ya es GS !

JavierGS

Arrancando
Estimados amigos:

Soy el pesado que estaba por comprarse una 1150 GS, pues bien, ya me la he comprado. Hoy exactamente a las 10:00 he dado la entrada.

Por cierto, tambien se del lanzamiento de la nueva GS para el 2004, pero los cachondos de BMW, que por cierto, se enteraron de esto porque les enseñé el motociclismo de esta semana, tras consultar con los de arriba me dicen que la nueva será mucho mas asfáltica que la de ahora, aparte de mas pequeña y ligera, pero nada de boxer con agua y si quizás algun CV mas.

A mi, fráncamente, me gusta mucho la actual, caballo grande (ande o no ande), con radios, amplias posibilidades de retoque y la nueva de 2 bujías, por eso no he esperado y me la he comprado, espero no arrepentirme para el año que viene.

Espero conoceros a todos, entrar como nuevo miembro de derecho, y la experiencia de haber empezado en el foro aún sin la GS, creo que me ha servido de mucho por todas las dudas que tenía y que muchos de vosotros me habéis despejado además de aprender donde se puede uno meter y donde no (alguno seguro que me entiende y se sonríe). Un cordial saludo a Carlos (Admin.) y a todos con los que ya me he escrito.

Un abrazo.

JavierGS (ahora si)

P.D. para Gali:

Querido amigo, espero poder ir a Segovia, aunque no es seguro, por el plazo de entrega. Resulta que de la GS "antigua" (simple bujía) había varias para entregar en una semana, pero como he encargado la "nueva" (dos bujías), me tardarán mas del doble. No se si me dará tiempo aunque sea para hacerle los primeros mil Kms. y la revisión y poder ir a conoceros a Segovia.
En caso afirmativo, ¿a ultima hora habría algun problema para el alojamiento?. No quisiera causarte ningun quebranto con todo esto. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.

Enhorabuena JavierGS y bienvenido al club !

Ahora toca sufrir la espera :-[

Espero verte pronto a lomos de tu nueva burra.

Saludos y v'sssssss geseras !!

estimado compañero javiergs, ¡ya era hora!,........... ;D

¡enhorabuena!, y ya nos contarás con que extras te la has "pillado", y como ha estado al final la "cosa", (tu ya me entiendes, ¿no?)

muchos saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure

M'Alegro.
Que la disfrutes....
(Y nosotros que lo veamos jejejej) ;D

Si tienes problemas al hacer el rodaje (ir despacio, durezas etc. Habla con TITOGS para que te diga como lo solucionó................ ;D ;D ;D)

He puesto un mensaje en "Consultas técnicas" para recibir consejos acerca del rodaje. A ver si me hecháis una mano con vuestras experiencias.

Enhorabuena, paisano.

Buena moto te has recogido.

Para el rodaje, lo tienes de lo mas facil del mundo.

Malaga a granada, por la carretera de los montes (nada de autovia) y sin cortarte un pelo con los cambios de marcha. Esto lo repites tres o cuatro veces, y en el ultimo viaje coges un rato de autovia, ya tendras sobre los 900km, y estiras en 5 y 6marcha, progresivamente y no manteniendola mucho tiempo.

Saludos desde Marbella.

Enhoabuena!

Sobre la del 2004 tienes un reportaje en el Motociclismo de esta semana.

ENHORABUENA DE NUEVO!

Que cabrito locomovil ;D ;D ;D ;D

Javier,

En primer lugar, haz caso a lo que te digan en el concesionario. Nunca sabes quien te puede decir según que cosas en un foro, con la de gente rara que hay por aqui yo no me fiaría ;D

En segundo lugar, esto es lo que haría yo:

No la pases de 4.000 vueltas durante los primeros 1.000 km ni antes de la primera revisión. Es importante que le cambien el aceite antes de que le vayas a dar más caña.

Mejor si la ruedas por puertos y carreteras que por autopista, esto es porque conviene más que se ruede a regimenes variados, y no que esté largos ratos a un mismo régimen. También permite que la caja de cambios y el embrague se "despierten". Además es más divertido.

Los frenos también tienen un período de rodaje, notarás como con el tiempo son más efectivos. Pero no te preocupes, que esto no debería cambiar tu forma de conducir, la moto frena siempre bien.

Un dia, como a mitad de rodaje, le puedes dar un par de achuchones, como hasta 5.000 vueltas, solo durante unos segundos. No se para que sirve esto, pero joder como se disfrutaaaaaaaaaa !!!! 8)

Eso es todo amigo.

V'ssssss

TitoGS  iscribió

En segundo lugar, "esto es lo que haría yo":

No la pases de 4.000 vueltas durante los primeros 1.000 km ni antes de la primera revisión. Es importante que le cambien el aceite antes de que le vayas a dar más caña.

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D

Asin me gusta, que no lleves a los demas por los senderos del mal. No tienen por que pagar ellos lo que MIKY hizo por ti.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Locomovil escribió:
No tienen por que pagar ellos lo que MIKY hizo por ti.......

ein ??? No lo he cogío

que hizo Miky por mi? cuenta, cuenta...

...igual desde tan atrás no nos veías bien ;D ;D

V'ssss locomovil, a ver si nos vemos en alguna kdd serrano-domingo-choricera-cultural !!

Aqui el que nos lleva por los caminos del mal es el tio Miki. Como el ya tiene vendida su alma, intenta perdernos a los demas........jejejeej

Nos veremos pa la ruta el Jerte ¿no?

sasto locomovil, como tarde en el Jerte.

creo que Miky ese dia también venia detrás. ::)

V'ssss

Javi bienvenido al club de los Geseros... ;D

Para lo de Segovia no te preocupes que para uno no creo que tuvieramos problemas... ;)

;D ;D ;D Gali, yo no tengo problemas en compartir habitacion, que no cama, cuenta conmigo para lo que haga falta.... 8)....saludos

Por cierto Javi, enhorabuena y lo dicho, por sitio no hay problema, cuenta conmigo sin lugar a dudas.......saludos....

¡ Gracias amigo jacfr80gs !

Todo un detalle.

Un cordial saludo.

...pos hala, otro gsero pál bote....menuda armada que estamos formando....jejeje

Atrás