Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta más! Qué paso en esos 8 meses?Buff, yo a una de las antiguas, de 6 voltios, le hice 40.000 kms en 8 meses.
Siempre he dicho que es la moto más robusta que he conocido.
Luego tuve otra, también de 6 voltios, pero no llegué a hacerle ni 25.000 kms...eso sí, intensos.....
Con tu permiso, Deiotarus, pero esas ya no eran tan buenas....Estas Jawas eran las buenas...
Los que más habeis leído os acordareis como llamaban a las Jawa en los GGPP.....la muerte que susurra debido a los gripajes, sobre todo a raíz de la muerte de Bill Ivy.
.... con el agravante de que al gripar el cambio no te salva coger el embraguePrecisamente el término "la muerte que susurra" era porque gripaba del cambio, sin avisar como cuando el gripaje era de pistón, donde hay un par de segundos en que notas la pérdida de potencia y, en muchas ocasiones, te daba tiempo a accionar el embrague. El diseño de la Jawa era así de peculiar y traicionero. Esto no es cosecha mía...lo leí hace años en un escrito (creo que del gran Dennis Noyes).
La roja es preciosa.
Es un bicilíndrico paralelo de 4T, ¿se conoce su origen?
Porque no creo que sea de creación propia nueva.
Yo tuve dos 350 Sport y son las motos más duras que he conocido.
Eran de 6 voltios, conocidas en el argot Jawa como 634.
A la primera le hice 40.000 kms en 8 meses.
Tremendo hierro!!!!
Ese motor tiene muchos campeonatos del mundo de enduro ganados.parece que Jawa es de la fábrica de automóviles india MAHINDRA.
ahora sólo falta MZ, esas si eran 2t
Saludos
Llega la Jawa 350 2024, la archienemiga de la Royal Enfield Classic 350
Con el lanzamiento de la nueva Jawa 350 2024, la antigua marca checa ahora en manos indias, presenta una atractiva motocicleta de estilo clásico destinada para su mercado local.soymotero.net