Joder qué dilema

Perlaca

Acelerando
Hola compañeros de las clásica.Pues resulta,que un buen amigo,por problemas de salud,tiene que vender su moto.Es una R100RS.Cuando la ví, me enamoré.No quise hacerle caso,y dejé que pasaran los dias,pero.......Esta impecable,tengo las facturas de todo lo que se le ha hecho.Desde que se hizo el motor,tan solo ha recorrido 300 Km.
Para poder acceder a ella, y que no me cueste el divorcio,tengo que vender alguna de las que tengo.Lo suyo sería,desprenderme de la R 65 LS,que mira que tambien me gusta, pero.... tener 6 motos,es mucha tela.
En fin, que en este dilema me encuentro. ¿Qué os parece la R100RS?,¿la cambiariais por la R65LS?.

Muchas gracias.

Hombre te comprendo con tanta moto no tienes tiempo ni de mirarlas un ratito. La R65 Ls es un modelo muy raro de encontrar y por tanto cotizado, si bien una R100 es mucha más moto. Qué dilema leche, A ver Perlaca de cual te vas a desprender, que es un verdadero dilema. ;)

Bueno, si te va a costar el divorcio, te dejamos que vendas una ::) ;D

Ahora en serio. Si el problema es que tu mujer no quiere ver tantas motos en el garaje, creo que tendrás que deshacerte de aquella que más espacio te ocupe; y creo que es evidente que en este caso es la R65LS.

La R65 LS es una moto cotizada, pero es que la R100 RS es un maquinón que tampoco envejecerá mal precisamente.

En fin, mí opinión..., deshazte de la R65LS.

Un abrazo ;)

Yo tuve un problema parecido al tuyo. Un amigo vendía una RS impecable, yo ya tenía una K 100.
Al principio dudaba, tienes cariño alas otras, el carenado no acababa de convencerme...
Y al final me la quedé y cada día me gusta más ese modelo en concreto, su conduccion, su sonido , su estilo, todo.
Asi que hagas lo que hagas, quédate con la RS.
Yo personalmente vendería cualquiera de las otras, o ninguna...

Suerte

J.

Illooooooooooooooooo DaevicoperfíMasdejaoasombraicodeltooooooooooooo.
Vale,nos sentamos y hablamos tranquilamente.En principio,no contesto a un interesado.Mañana me voy a Madrid (corro el viernes un campeonato de mini-kart,en el Circuito de Carlos Sainz,de pescuesssso:sponsor,la empresa).
Hablamos a la vuelta.

Muchas gracias a todos por vuestra opinion,pero tengo el parque movil saturado: 3 coches,5 motos, otros 2 coches a medias con mi padre.Si compro la RS,no pasa nada, a lo sumo, 72 horas de silencio (está comprobado, al 4 dia,siempre te hablan;además como mucho,me gusta pedir perdon...... nunca permiso).En fin,que no vender y comprar,es gana de no coger ninguna.Ahora,un domingo saco una y al otro siempre mi R65.Ahora,será,a lo mejor,la RS.
Oye,ninguno me habéis dado vuestra opinión sobre la R100RS.

Os reitero las gracias.Oye Pol, a ver cuando nos damos un rule tranquilo con tu máquina,igual te digo Juanito,y a ti David, idem de idem.

Condió.

El Perlaca dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra opinion,pero tengo el parque movil saturado: 3 coches,5 motos, otros 2 coches a medias con mi padre.Si compro la RS,no pasa nada, a lo sumo, 72 horas de silencio (está comprobado, al 4 dia,siempre te hablan;además como mucho,me gusta pedir perdon...... nunca permiso).En fin,que no vender y comprar,es gana de no coger ninguna.Ahora,un domingo saco una y al otro siempre mi R65.Ahora,será,a lo mejor,la RS.
Oye,ninguno me habéis dado vuestra opinión sobre la R100RS.

Os reitero las gracias.Oye Pol, a ver cuando nos damos un rule tranquilo con tu máquina,igual te digo Juanito,y a ti David, idem de idem.

Condió.
Que suerte tienes, ya quisiera yo tener ese parque móvil, pero es que entre, coche, bicicletas y motos mi señora no me hablaría hasta digamos el 8º día como poco ;D. A ver si es verdad que quedamos algún día, con Diayu, David, etc... ;) Por cierto a mi la R100 me encanta, más que la LS, si en tiempos me hubiera pillado una a lo mejor no hubiera cambiado de moto.

Atrás