Juel! Vaya un concurso-programa

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Acabo de ver (de reojo) en TeleMadrid un concurso en el que el presentador, yendo por la calle buscando peña, les ofrece dinero (hasta un tope no desvelado) por romper algo en propiedad a dos participantes cualesquiera. ???

Ej.-

Ofrece 750€ a un chaval por pincharle las cuatro ruedas a su coche. Acepta, y las pincha a saco con un punzón y luego a visa a la grúa para que se lleven la lata...

Ofrece 450€ a una chica por hacerse un piercing en la nariz. Acepta y la acompañan hasta el lugar apropiado y se lo ponen en un pis pas.

Ofrece 702€ a un chaval por aporrear con una maza su cámara fotográfica réflex. Le cuesta al principio pero termina con ella a mazazos.

Tremendo!! :oViva la televisión basura :P y que los niños tomen ejemplo y nos rompan todo el mobiliario urbano gratis, así como coches, motos,... >:(

¿Y tú? ¿Cuánto aceptarías por estampar tu moto por un barranco y prenderle fuego? :P

Mejor será tirar por el barranco al presentador, al realizador, al financiador, y a la madre que los parió a todos.

pero que esperais de la televisionultimamente, si toooo es mierda lo que ponen, o no os acordais en estados unidos que hacenoperaciones en directo y tooo.

yo por estampar la moto por un barranco con con 30.000 eurillos lo arreglamos, ;D ;D ;D ;D

Lo peor de todo es que lo que nos ponen por TV es teóricamente un reflejo de la sociedad en la que vivimos, así que vamos listos.....
Mientras la gente se aborrega con estos circos no se preocupa de los problemas que nuestros "dirigentes" no pueden o quieren solucionar.

Pero bueno , si me dan 18.000 euros quemo mi suzuki y me pillo una BMW ;D ;D ;D

Me apuesto lo que queráis, que los supuestos transeuntes son, en realidad, actores pagados para representar ese papel. 8)
En muchos programas lo hacen con mucha frecuencia. ;)

Salud al foro.

La tonteria se coloca siempre en primera fila para ser vista.
La inteligencia detrás para ver. :'( :'( :'( :'(

XF650 dijo:
Lo peor de todo es que lo que nos ponen por TV es teóricamente un reflejo de la sociedad en la que vivimos, así que vamos listos.....
Mientras la gente se aborrega con estos circos no se preocupa de los problemas que nuestros "dirigentes" no pueden o quieren solucionar.

Pero bueno ,  si me dan 18.000 euros quemo mi suzuki y me pillo una BMW   ;D ;D ;D

Yo creo que es al revés,es la socidad el reflejo de una TV que se aprovecha de su enorme poder para atontar y embrutecer a los individuos susceptibles de absorver activamente la porqueria que emite.

Todo está manipulado,perfectamente estudiado y limitado para que nadie se salga de donde determinan los que manejan los hilos;Lease,mafias,politicos,sectas religiósas y hasta la propaganda del Corte Ingles.

V´sssss

Pues yo le doy el doble al concursante para que le rompa las narices al presentador. !eh¡ y si no sabe aguanatar una broma pues que se vaya del pueblo...vamos, que deje el programa.

Joder con el programita, asi se empieza pero...........

Quien dice que algún día no ofreceran un pastón por cargarse a alguien.........?

Con las leyes que tenemos en diez años estás en la puta calle otra vez, y con la vida resuelta.

Creeis que es una coña....?

Los medios audio-publicitarios,con tal de subir la cuota de pantalla son la rehostia. :P :P :P

Saludos.

PD. Si a alguien le han ofrecido pasta, por cargarse una moto, y si es por casualidad la mía, que se vaya sonando los mocos para después. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me dan para comprarme la nueva K1200 RS un par de equipaciones nuevas a juego, Cascos de estreno y muuuuuchos extras, me lo pensaria un poquito ??? ???

Bueno me lo he pensado, necesita ademas 3600 Euros suplementarios para buscarme otra K1 y personalizarla un poco...

Bueno me lo pienso mejor y ademas me tiene que pedir a Quique unas cuantas pegatinas para sustituir las que le tengo puestas....

Bueno me lo pienso mejor y ademas, tiene que estar el presentador subido en la moto, para saltar al barranco, con camaras en directo y me cedan lo derechos de imagen de la pelicula....

Con estas pocas de condiciones, puede que acepte que echen mi moto por el barranco....

Atrás