Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros al rehabilitar mi R100 pusimos la de cartón y sin problemas. Eso sí, limpiamos perfectamente con lija de agua ambos bordes (cárter y cubeta) y añadimos algo de pasta para juntas a ambos lados de la junta. Y sin problemas.
Las fugas las tiene en otro lado, pero en la bandeja del cárter no, ja ja ja.
Yo la tengo montada en el carter de mi R90 desde hace unos 5-6 años y perfecta. NO resuda NADA, mucho mejor que las de cartón.
También las tengo montadas en las tapas de balancines de la R90 y de la /2 y perfectas, no necesitan pasta, despegan muy bien, limpias, no sudan. Eso si, tienes que tener cuidado al apretarlas.
Por cierto, las mías son de color gris claro y parece que no llevas junta.
Segun se ve en las fotos, algo viene de arriba, bomba de ceite o retén de cigueñal, pero las manchas de aceite muchas veces engañan pues entre la forma de extenderse, las temperaturas y el aire de la marcha,,,,puede perder en el reten del encendido y manchar por la parte trasera del carter
Buenos días.
Yo puse la junta de silicona y me pierde algo, posiblemente me pasaría en el apriete y la haya aplastado en exceso, el caso es que he pedido nuevamente la de cartón y la montaré con algo de pasta.
Saludos.
Santiago
Supongo que con el par de apriete correspondiente deberia de bastar.
De todas formas me temo que no solo pierde por la junta. He visto en los papeles de facturas, que le pusieron un helicoidal y me da que pierde por ahí tambien. Como lo ves ?
![]()
![]()
![]()